MARTES 07 de Febrero
MARTES 07 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 23/01/2023
Falleció uno de los hijos de Milagro Sala
El hijo de la dirigente de la Tupac Amaru fue encontrado sin vida en su casa de Jujuy. Aún se desconocen las causas del deceso.

Uno de los hijos de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala, falleció este lunes, según confirmaron allegados a la familia de la dirigente social, que se encuentra detenida con prisión domiciliaria.

El hombre, de 37 años, fue encontrado sin vida en su casa en Jujuy, y las causas de su muerte aún se desconocen.

"Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", explicó a Página/12, Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru.

Además, indicó cómo fue la reacción de Milagro Sala, al enterarse de la noticia: "Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así".

En sus redes sociales, Chorolque se definía como "militante kirchnerista y de la Tupac Amaru", y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde el año 2007.

Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria, y sobre ella pesa una condena de 13 años de prisión en una causa por los delitos de defraudación y asociación ilícita.

El hijo de Sala había sido imputado en 2017 en una causa por supuesto lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

(Ámbito)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/01/2023 | 07:53 Hs
Enviado por GUSTAVO
...
 
 24/01/2023 | 06:00 Hs
Enviado por Sinvergüenza
Una pena que se fue sin devolver los 7 autos que compro en EFECTIVO en 4 años.. entre otras cosas...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P