DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 31/10/2018
Facundo Sola podría ser candidato a intendente de Realicó
De esta manera, el referente de Compromiso Peronista desistiría de sus intenciones de ser precandidato a gobernador.

El diputado provincial del Justicialismo Facundo Sola, oriundo de Realicó, tendría previsto volver a postularse para Intendente, cargo que ocupó desde el 2007 hasta el 2015.

Muchas son las versiones que circulan alrededor de Sola e incluso él mismo ha expresado en varias oportunidades que le “agradaría poder ser candidato a gobernador”, pero que tal aspiración siempre sería en el marco de que al peronismo “le sirva”.

Lo cierto es que las encuestas en Realicó le darían números favorables con respecto a la actual intendenta de cambiemos, Roxana Lercari, lo que aportaría un eventual triunfo de importancia al PJ a la hora de sumar votos a nivel provincial.

Esos mismos sondeos indicarían que a nivel provincial, además de tener bajos niveles de conocimiento, dentro de los que lo conocen, no lo toman como un “posible candidato” a gobernar la provincia.

Incluso el escenario político provincial actual -donde la unanimidad se impone poco a poco en el peronismo, con la participación de todos los sectores, incluso de Compromiso Peronista- no parece guardarle lugar a Sola para que repita la chance de una diputación.

A todo esto, se supo que el dirigente realiquense ya se hizo las sesiones de fotos en un estudio fotográfico de su localidad y que tiene como asesor político a Alexis Saúl González, quien precisamente tiene su consultora en Realicó.

Además cuenta dentro de su equipo de trabajo a Eugenia Perazzo, politóloga y pareja del precandidato a intendente de Santa Rosa Juan Grotto.

Hay quienes aseguran que más temprano que tarde se podrá ver en la calle la gráfica de Facundo Sola promocionando su candidatura, con un utilitario ploteado con su cara. Y todo hace pensar que será para volver a ocupar el cargo de intendente de Realicó.

(El Diario de La Pampa)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 31/10/2018 | 21:03 Hs
Enviado por Luis
Ahora si, ahora te banco !!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P