SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 18/07/2018
Exconcejal de General Pico recibió llamada por supuesto premio del programa de Susana Giménez
El famoso “cuento del tío” ronda otra vez por la ciudad, como ya ocurrió en 2017. En esta oportunidad, la maniobra falló y la piquense contó lo sucedido.

Las estafas telefónicas vuelven a ser noticia en General Pico. En esta oportunidad, la maniobra fraudulenta conocida como “cuento del tío” salió mal y quién recibió la llamada contó la situación para alertar a la población.

Hace unos días, una exconcejal piquense atendió un llamado telefónico. La mujer, que estaba junto a su hijo, continuó la charla. “Fueron más de 15 minutos”, contó a MaracóDigital.net y dijo que desde el principio notaba algo sospechoso.

El supuesto productor del canal Telefe le decía que había ganado 150 mil pesos en el programa de Susana Giménez y que debía pagar un determinado monto por gastos administrativos y documentación. “Cuando le dije que iba a consultar con mi abogado, me cortó la comunicación”, recordó la exedil. “Después, viendo por internet en Telefe Denuncias, vi que pasó en varias provincias y los relatos coinciden con lo que me pasó a mi”, aseguró.

Ante esta situación, la exconcejal piquense alertó y pidió tener cuidado con este tipo de llamadas.

 

¿Qué pasó el año pasado?: Dos jubiladas pagaron 370 mil pesos

Las vecinass de General Pico denunciaron que fueron victimas de una estafa telefónica, en que un hombre que se hizo pasar por productor del programa televisivo "Susana Giménez", les pidió plata- 370 mil pesos- a cambio de poder participar en un juego. Se supo luego en realidad el hombre no tenía que ver con el show.

Según la fiscalía General del caso, el hombre les pidió que depositen el efectivo en una cuenta del Banco Francés, a nombre de alguien apellidado "Demarchi" y tras tomar créditos en el banco de La Pampa y realizaron dos depósitos y desde entonces perdieron contacto con el falso productor.

Las mujeres fueron a averiguar días después si les habían realizado el depósito esperado pero sus en sus cuentas no había nada.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P