MIÉRCOLES 26 de Junio
MIÉRCOLES 26 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 08/02/2019
Ex policia piquense demorado junto a otras personas en una investigación por drogas
La demora del policía retirado se produjo tras una persecución que concluyó en inmediaciones de las calles 29 y 14. En 24 y 29 hubo otra detención. En ambos casos con escenas cinematográficas.

De acuerdo a la información extraoficial, las detenciones se produjeron en el marco de una investigación que se venía realizando desde hace un tiempo, a cargo del área de Lucha contra el Narcotráfico, cuyo jefe es el comisario general Darío Seisdedos.

El ex policía piquense fue interceptado en la ruta, cuando venía llegando a General Pico y logró evadir ese control dándose a la fuga. El vehículo ingresó a la ciudad por el sector sureste perseguido por varios móviles policiales.

En inmediaciones de las calles 29 y 14, el prófugo detuvo la marcha de su vehículo y fue capturado por las fuerzas conjuntas de Narcotráfico y de varias dependencias de esta ciudad, que colaboraron en los operativos.

Esa demora se produjo alrededor de las 18 del viernes. Poco después, otro de los buscados fue apresado en la esquina de 24 y 29 y según trascendió, también fueron demorados otros supuestos integrantes de una banda dedicada a la comercialización de drogas.

Hasta las 22 del viernes, el juez federal de La Pampa, Juan José Baric, no se había expedido sobre la situación de los demorados. 
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P