MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 19/04/2018
Evacuaron la Terminal de Ómnibus de Retiro por una amenaza de bomba
Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un explosivo en el sector de encomiendas. Tras descartar el peligro se retomaron las actividades con normalidad.

Una amenaza de bomba reportada en la tarde de este jueves obligó a evacuar la Terminal de Ómnibus de Retiro. Según informó el canal TN, la emergencia se ubicó en la zona de encomiendas y la Policía colaboraba en las tareas de evacuación.

La terminal de ómnibus de Retiro tuvo que ser evacuada en la tarde de este jueves por una amenaza de bomba que resultó falsa.

Según informaron fuentes policiales, a las 16:22 una llamada al 911 alertó sobre la presunta existencia de un explosivo en la zona de encomiendas de la terminal.

Rápidamente se desplegó un operativo de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal que evacuó las instalaciones y comenzó a revisar el lugar, según informó Noticias Argentinas. Tanto el personal del lugar, como los pasajeros debieron abandonar la terminal y fueron dirigidos hacia zonas seguras. A

Varias ambulancias del SAME también formaron parte del operativo y se apostaron en las cercanías de manera preventiva.

Tras no encontrar ningún artefacto explosivo, cerca de las 18.30 los efectivos que participaron de la búsqueda dieron por terminado el operativo y la terminal reanudó las actividades y sus servicios.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P