JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 25/10/2020
Etchevehere recusó al juez y se suspendió la audiencia de conciliación
El ex ministro de Agricultura interpuso la medida judicial que impide restablecer el diálogo con su hermana.

La audiencia convocada por el juez subrogante de la ciudad entrerriana de La Paz, Raúl Flores, para mediar en el conflicto de la familia Etchevehere por la posesión de un campo quedó suspendida este domingo luego de que el ex ministro de Agricultura recusara al magistrado.

"Recién se fueron 10 usurpadores que no regresan más. Vamos a estar en la puerta hasta que salga el último de los ocupantes. Hoy no vamos a la audiencia porque recusamos al juez Flores. No puede intervenir hasta que no se resuelva el pedido", escribió hoy Etchevehere en su cuenta de Twitter.

El juez Flores había dispuesto prohibir cualquier acto que impidiera el egreso de las personas que se encuentran en el interior del predio rural "Casa Nueva", habitado por Dolores Etchevehere.

"Este conflicto es de orden estructural", expresó por su parte Dolores en declaraciones radiales, con lo que puso en duda que la situación pudiera resolverse en "una asamblea de un domingo a las 9 de la mañana", en alusión a la audiencia suspendida.

"Se va a encargar mi abogado Juan Grabois y su equipo de abogados. Yo no puedo estar ni a 50 kilómetros de esta gente violenta", sostuvo la hermana del ex funcionario.

El juez había pedido en las últimas horas a las partes que designaran una nómina de seis personas que podrían ingresar y salir del campo para poder llevar alimentos a ese lugar en disputa entre Dolores y sus hermanos Luis Miguel (exministro de Agroindustria de Mauricio Macri), Juan Diego y Arturo Sebastián, quienes se oponen a que en ese predio se desarrolle un emprendimiento agroproductivo "Proyecto Artigas".

Durante la jornada de ayer, los hermanos, junto con su madre, Leonor Marcial Barbero de Etchevehere y un grupo de personas se instalaron en la puerta del establecimiento rural e impedían que pudieran ingresar o egresar personas y vehículos del predio "Casa Nueva".

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/10/2020 | 13:38 Hs
Enviado por Pedrin
No uno, sinó cuatro dedos en donde se imaginan le metió Dolores a su familiita. Y cuando se sepa todo el entramado de vaciamiento, administración fraudulenta y evasión fiscal de este "gran señor" de Macri, ni te cuento por la que van a tener que pasar "los honestos" de TN. Estos no aguantan 2 dias tras las rejas, venden hasta a la madre.
 
 25/10/2020 | 22:02 Hs
Enviado por Guantes blancos
Seguramente la mayoria lo tiene x su esfuerzo pero este no se cree dueño del pais estafando y quedandose con tierras de otros lo dice su propia hermana y ustedes salen en defensa de un corrupto? Y demuestren xq mentiria su hermana ah este tambien lo mantenemos nosotros cobra un sueldo x aver sido funcionario vive del estado y de el no decis nada gorila
 
 25/10/2020 | 19:11 Hs
Enviado por Usurpadores
Preparemos trincheras. .Porque estos delincuentes usurpadores del gobierno, vienen por todo lo que tenes con esfuerzo. .claro a lOs vagos le molesta los que tienen con esfuerzo o lo mantienen de generación en generación. .vallan a usurpar en Alemania, haber como le va..
 
 25/10/2020 | 13:12 Hs
Enviado por Escuela
Se cree el dueño del pais este ... ah que si cualkier persona no acatara una orden judicial ya estaria preso lamentable la justicia xq ante la ley todos somos iguales .pero se ve q en este caso no lo es que devuelva la escuela que se quedo ... y ensima estubo 4 años tmb.gobernandonos lamentable
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P