JUEVES 29 de Mayo
JUEVES 29 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 27/05/2025
Estudiantes deberán renovar el boleto estudiantil gratuito
Deberán hacerlo a partir del inicio del mes de junio.

La Municipalidad de General Pico comunica que, a partir del 1° de junio del 2025, estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, deberán realizar el trámite de renovación del atributo que otorga gratuidad en el pasaje de servicio de Transporte Urbano.

“Este proceso resulta imprescindible para asegurar la continuidad del beneficio hasta la finalización del presente ciclo lectivo”, expresaron desde la comuna.

Para realizarlo, las personas interesadas tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad, constancia de alumno regular emitida por la institución educativa, y tarjeta SUBE actual en la Unidad de Gestión SUBE, situada en el local Nº 8 de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes, de 07:00 a 19:00.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P