MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 10/06/2019
Estos son los precios de Puma Energy, la nafta más barata de General Pico
Luego de haber bajado 2,7% el precio de sus combustibles, así quedaron los valores en los surtidores piquenses.

El viernes pasado, la petrolera Puma aplicó una rebaja en los precios de sus naftas de un 2,7% en promedio. De esta forma, quedó como la marca más barata en los surtidores.

En General Pico, la empresa Verna y Dadone S.A de calle 9 y 120, ofrece los siguientes valores por litro: Puma Súper a $ 37,97 y la Puma Max Premium a $ 43,27.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde de la compañía.

En la región la promoción también llega Santa Rosa, localidades de Neuquén, Centenario, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, Villa Regina y Bariloche. En tanto que en Chubut podrá conseguirse en Puerto Madryn y Trelew.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/06/2019 | 13:01 Hs
Enviado por Mao
Rocky: Por los pobres un profundo respeto y un deseo que algún día dejen de serlo, sobre todo que puedan salir de la terrible exclusión social y cultural a la que están sometidos por el populismo. Por los hdp que fabrican pobres y que los utilizan para lograr poder y en nombre de ellos afanarse hasta las estadísticas un profundo asco. Y por los pelotudos apenas lastima. Saludos cordiales
 
 11/06/2019 | 12:25 Hs
Enviado por Rocky
Tenes la idea fija mao ¡¡ que te hiceron los pobres ? Se ve que tenes la vaca atada ja ja
 
 11/06/2019 | 09:55 Hs
Enviado por Adriana
Excelente atención. Mi lema es: Donde me atienden bien, vuelvo. Felicitaciones !
 
 11/06/2019 | 00:04 Hs
Enviado por Mao
Estimado Mordis: para erradicar difinitivamente la inflación se necesitan como mínimo diez o doce años de lucha en serio, con medidas duras y algunas anti populares y muchas veces sin certeza de éxito a partir de que alguien pueda comenzar a hacerlo. Por lo tanto se necesita como mínimo la convicción de la sociedad que es necesario y algún o algunos presidentes dispuestos a sacrificarse políticamente para lograrlo. No es fácil, el daño es prácticamente irreversible.
 
 10/06/2019 | 19:54 Hs
Enviado por carlos
felicitaciones a esta firma, por qué el resto no la imitan? yo hace tiempo que me hice cliente de esa gente y de verdad, no me arrepiento.
 
 10/06/2019 | 19:46 Hs
Enviado por Mordis
Cuando se ejercita el libre mercado, y, la competencia se practica, esto sería el resultado natural; claro que para que funcione en plenitud hay que eliminar de raíz la escandalosa inflación que padecemos.
 
 10/06/2019 | 19:00 Hs
Enviado por ely
exelentes productos y mejor atencion en esta.gente maravillosa.dignos de imitar
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P