LUNES 25 de Mayo
LUNES 25 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 22/05/2020
Este viernes, Nicolás Rainone en “Modos”
El programa de la Dirección de Cultura se verá desde las 21 horas, en las redes sociales del Municipio.

La Municipalidad de General Pico presentará el cuarto programa de “MODOS”. Será este viernes 22 de mayo, desde las 21, transmitido a través las redes sociales del municipio. En esta oportunidad, participará el músico Nicolás Rainone y habrá interpretaciones por parte de los profesores de los grupos estables musicales de la Dirección de Educación y Cultura.

Con el objetivo de mostrar la actividad de formación, desarrollo y contenido del Departamento Artístico y Musical, se creó este producto audiovisual. La conducción del programa estará a cargo de Mariano Romero, quien presentará al reconocido músico piquense, desde Buenos Aires.

Rainone integra desde hace tres años la banda solista de Gustavo Santaolalla, con la que grabó el disco “Raconto” y el single “Compañeros del sendero”. En septiembre del año pasado viajó a Dallas (EE.UU.) para presentarse junto al mencionado músico en un festival organizado por Eric Clapton. Presentó hace poco, su último álbum denominado “Ríos de Neón”.

En este contexto, Nicolás compartirá su música y también responderá algunas preguntas sobre su carrera artística, siempre ligada a sus raíces en General Pico.

Continuando con la programación, los profesores del área del Departamento Artístico Musical presentarán otra producción, mientras que el Ensamble de Vientos y Percusión mostrará un video junto a su familia.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @CulturaPico. La cita es en cada hogar.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P