JUEVES 13 de Agosto
JUEVES 13 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 30/06/2020
Este miércoles, primer Conversatorio Peronista de Pico
El encuentro, enmarcado en el 46º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, será de forma virtual.

Este miércoles 1º de julio se cumplen 46 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. Debido a la pandemia, el tradicional encuentro no se podrá realizar en la Unidad Básica y es por eso que el peronismo piquense organizó el 1° Conversatorio Peronista virtual.

La actividad será transmitida desde las 19 horas, en la página de Facebook de la Unidad Básica de General Pico.

Durante la disertación, se podrá escuchar a los dos exvicegobernadores de La Pampa, Eden Cavallero y Alberto Campo, quienes responderán algunas preguntas y reflexiones sobre el peronismo.

La presentación estará a cargo del exintendente Jorge Tébes, y la intendenta Fernanda Alonso oficiará de moderadora.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/07/2020 | 21:49 Hs
Enviado por Pedro I
El Ingeniero Cavallero es un Sr. con todas las letras, la honestidad, la amabilidad con la que trataba a todo vecino; ¿Será por eso que lo "hicieron" a un costado enseguida, y se quedaron los opuestos a su condición?. Hace poco recordábamos a Illia, entró pobre y se fue igual; esté Sr. Cavallero, es de la misma condición, el sueldo que ganó por su cargo le bastó y conformó. Pocos políticos son rescatables. Este Sr. demostró con su manera de vivir la persona que fue y sigue siendo. Felicitaciones, ingeniero!!!!
 
 01/07/2020 | 21:13 Hs
Enviado por MARTIN PET
Recién vimos con amigos " antiguos", el conversatorio. Muy lindo el diálogo sentido de la intendente con el ING. Cavallero, íntegro y capaz de recordar a su esposa y compañera de toda la vida fallecida. Ahí nos aflojamos todos...se vio un hombre sencillo como fue siempre y agradecido. Eso sí que es importante. La política va y viene, pero siempre depende de quienes se ocupan de esos asuntos. La honradez y humildad del Ing. Cavallero, son una marca registrada en el peronismo pampeano que nadie podrá negar. Ojalá la sociedad pueda seguir contando con estas personas. ¡Salud!
 
 01/07/2020 | 12:56 Hs
Enviado por rossi
Walter ...habia escrito otra reflexion...pero quedo con puntitos mas abajo.Mis respetos al editor porque para eso estan y me parece barbaro.
 
 01/07/2020 | 10:51 Hs
Enviado por Edgardo
Eden querido.referente humilde.capas.honesto y de Identidad y valores Bien peronista.feliz de escucharlo y poder siempre compartir parte de su vida con Generosidad y capacidad.felicitar quien tubo la idea.de esas personas que transmiten sinceridad en sus palabras.como dice siempre.NO TANTO PERONISTAS.Y MUCHO MAS PERONISMO.gran abrazo a la distancia..
 
 01/07/2020 | 10:03 Hs
Enviado por Walter
Rossi tu frase me hizo sonreir. Pinta algo real con un toque de humor. Yo no soy un peronista fanatizado y ademas intento construir mi propia ideologia y no comprarla hecha. Pero te aseguro que entiendo perfectamente a aquellos que sienten el peronismo con lo mas profundo de su ser. No hay actualmente en el pais otro ambito politico que genere eso en su gente. Nos puede gustar o no pero es asi
 
 30/06/2020 | 23:41 Hs
Enviado por pepe
EDEN PRIMITIVO CAVALLERO.... Una excepcional persona, solidario, honesto, simple, vecino del barrio...
 
 30/06/2020 | 21:30 Hs
Enviado por Peluca
Eden Cavallero y Néstor Ahuad, un par de excepciones al comun denominador del justicialismo pampeano, a mi humilde parecer unas buenas personas
 
 30/06/2020 | 15:44 Hs
Enviado por licha
... ! hace mas de 70 años.que vienen haciendo lo que se les antoja.no van a cambiar justo ahora. que sr las estan viendo peluda. ... los muchachos peronistas........ viiiivaaaaaa
 
 30/06/2020 | 13:40 Hs
Enviado por rossi
que hermosas vivencias nos van a relatar!!!
 
 30/06/2020 | 13:04 Hs
Enviado por rossi
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P