VIERNES 19 de Abril
VIERNES 19 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 14/05/2019
Este jueves, lanzamiento del programa Emprendedores Empresarios 2019
La Fundación para el Desarrollo Regional brindará una charla para emprendedores y Pymes.

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, la Fundación para el Desarrollo Regional llevará a cabo la charla “Estrategias y negocios hoy: crecer siempre es posible”, en el marco del lanzamiento del programa Emprendedores Empresarios 2019.

Se trata del programa anual de consultoría individual destinado a emprendimientos y Pymes, que dará inicio este jueves 16 de mayo, a las 19:30, en FDR de calle 32 N° 921.

Esta charla, gratuita pero con inscripción previa, estará a cargo de Gerardo Barbero Merlo, consultor especializado en Desarrollo de Negocios con postgrados en Gestión de Ventas, Comercio Exterior y de Liderazgo y Negociación en Harvard.

El programa está dirigido a propietarios o directivos de emprendimientos en marcha y Pymes, profesionales independientes, comerciantes, Instituciones y Municipios del norte de La Pampa quienes, de forma individual podrán analizar su situación actual para planificar, gestionar y controlar su futuro.

Este año, cuatro profesionales más estarán disponibles para las consultorías individuales referidas a sus áreas específicas.

Podes inscribirte a la charla gratuita en este link https: (HACER CLICK AQUÍ) o bien llamando a Fundación para el Desarrollo Regional, al número (02302) 427283.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P