VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 15/06/2018
Este domingo, Parque de Educación Vial frente a la Municipalidad de General Pico
Funcionarios e inspectores municipales encabezarán la actividad junto a los más chicos, quienes podrán llevar sus bicicletas para circular por una “mini ciudad” y aprender sobre tránsito.

En el marco de conmemorar el Día Nacional de la Seguridad Vial, con fecha el pasado 10 de junio, la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, de la Municipalidad de General Pico, invita a la comunidad a que participen junto a sus niños del Parque de Educación Vial.

El mismo estará instalado este domingo 17 de junio en Avenida San Martín entre calles 9 y 11, a partir de las 16.30, y sólo se solicita que se acerquen con las bicicletas para los más chicos. Estarán presentes además los integrantes de “La maleta de los cachivaches” realizando globología.

Es importante mencionar que el parque en cuestión incluye una “mini ciudad” donde los niños utilizan bicicletas con casco para llevar a cabo todo un recorrido respetando las señales de tránsito y normas viales. Junto a ellos se encontrarán los inspectores de tránsito que los irán guiando.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P