SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 11/07/2018
GENERAL PICO
Este domingo, nueva Feria de Emprendedores en la ciudad
Como ocurrió hace un mes, se esperan más de 100 expositores ofreciendo sus productos en Ferro Carril Oeste.

En vísperas del Día del Padre, a mediados de junio, Costa Brava colmó sus instalaciones con la participación de unos 120 emprendedores locales y miles de vecinos que recorrieron cada stand. Este domingo, habrá una jornada similar en barrio Talleres.

La Feria de Emprendedores “Especial Día del Amigo” se llevará a cabo en el salón del club Ferro Carril Oeste, en calle 17 y 102.

El domingo, comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 21. En el gimnasio de la institución “Verdolaga”, más de un centenar de expositores piquenses ofrecerán su producción.

Este 15 de julio, las familias tendrán la oportunidad de continuar conociendo la exposición y calidad de la producción local.

La tradicional Feria de Emprendedores tiene una importancia y repercusión destacada dentro de la sociedad, cumpliendo un rol fundamental no sólo en el mercado laboral y de consumo local sino también en el clásico paseo y de disfrute familiar.

La Feria del “Día del Amigo” es organizada por la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/07/2018 | 20:56 Hs
Enviado por Pobre pero nunca peronista
El zurdaje a aplastado la Pampa hace 35 años que le vamos a hacer es asi la cosa... pero no hay que perder la esperanza, hay que seguir trabajando honradamente, levantese bien temprano, eduque y alimente a su familia, superese todos los dias en todo lo que pueda, sea integro con lo que diga y haga, que el peronista lo unico que a aprendido es a poner el votito, cantar la marchita y vivir de alguna que otra fiestita.
 
 12/07/2018 | 08:28 Hs
Enviado por Jose
Coincido totalmente con el comentario anterior. Es una falta de respeto a los comerciantes de Pico esta clase de ferias fomentadas por el Municipio. Pero soy consciente de que se vienen elecciones y los votos estan contaditos y todo sirve para sumar un voto mas. De esos mas de 100 emprendedores, cuantos devolvieron o devuelven el credito que le dieron?
 
 11/07/2018 | 21:19 Hs
Enviado por dale nomas
dale nomas ahi no va la afip ni salubridad e higiene ni el arquitecto de la muni a medir los metros ni el ministerio de trabajo ahi lo unico que hay que hacer es saber cantar la marchita
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P