MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 14/09/2022
Este domingo, Feria de Artesanos locales en El Viejo Galpón
Además de los stands, también se podrá disfrutar de música en vivo y servicio de cantina. 

La Municipalidad de General Pico anunció la realización de una feria que tendrá lugar el próximo día domingo 18, en El Viejo Galpón, en el horario de 15 a 21 horas, con organización del Consejo Municipal de Artesanos y Artesanas. 

“Agradecemos el espacio para artesanos y artesanas locales que nos concentramos para exponer y comercializar nuestros productos. Incluso, habrá quienes trabajen en vivo para que puedan apreciar más en detalle cómo es el proceso”, expresó Vanesa Valdizan, delegada del organismo.

Manifestó que son 25 trabajadores activos en la ciudad, por lo que la exposición contará con la misma cantidad de stands. 

Por su parte, el director de Cultura, Matías Rach, agregó que “alineado con ello, como política de refuncionalización, El Viejo Galpón brindará un espacio cerrado con un patio, para que cada expositor pueda ubicarse donde lo desee. Como estamos acostumbrados, además, habrá servicio de cantina”.

Apuntó que durante la jornada estarán presentes los grupos estables del área en cuestión, realizando ensayos abiertos, sumando la participación de "Viajeros" en el cierre de la jornada. 

Para finalizar, la responsable de la Oficina de Turismo, Margarita Cervio, indicó que la selección de este sitio está estrechamente ligada con la necesidad de puesta en valor de las artesanías piquenses, con raíces en la ciudad. “La intendenta Fernanda Alonso estará entregando reconocimientos a artesanos que han sido premiados en la feria de Berazategui”. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P