MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/07/2021
Estafas telefónicas por un millón de pesos: detuvieron a dos mujeres en General Pico
Actuaron bajo la modalidad de “Cuento del Tío”. Fueron demoradas con 100 mil pesos, dólares y euros.

Este miércoles, efectivos policiales de las Brigadas de Investigaciones de General Pico y Santa Rosa, procedieron a la demora de dos mujeres acusadas por estafas telefónicas.

Las sospechosas, de 30 y 37 años, fueron demoradas en un procedimiento realizado en el Hospital Gobernador Centeno. En su poder tenían 100 mil pesos, mil dólares, y una suma no determinada en euros.

Tras un avanzada investigación, el personal policial pudo dar con las mujeres en horas de la mañana. Ambas llegaron a La Pampa desde el Gran Buenos Aires, y una de las detenidas tenía un pedido de captura por estafas en Santa Fe.

Fuentes de la investigación confirmaron que, hasta el momento, fueron tres las estafas realizadas, y el monto total de las maniobras rondaría el millón de pesos. Los hechos fueron cometidos en Santa Rosa e Hilario Lagos.

Además, están tras los pasos de una tercera mujer que sería menor de edad, y tendría vínculo directo con las estafadoras.

El dinero en efectivo, y otras pruebas de interés para la causa, fueron encontradas en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del nosocomio piquense.

La investigación quedó a cargo del fiscal General, Armando Agüero, y Cecilia Molinari.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P