MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 09/10/2018
Está “muy grave” uno de los policías que cayó al vacío en Barrio Malvinas de General Pico
El otro efectivo también permanece internado en “estado delicado”. Los dos uniformados cayeron al vacío desde seis metros de altura.

Leonardo Mansilla, el oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Su compañero, el sargento Marcelo Ruarte, está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.

Fuentes médicas informaron a La Arena que Mansilla está “muy grave” ya que tiene muy comprometida su columna y sus pulmones.

“Permanece internado, en el área de Terapia Intensiva, en estado crítico, y con respirador artificial”, expresaron los voceros.

Durante este lunes, Mansilla fue visitado por el ministro de Seguridad, Julio González, el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, y el jefe de la Unidad Regional I, Luis Blanco.

Su compañero, Marcelo “Chelo” Ruarte, continúa internado en una clínica privada de Pico. Fuentes policiales ampliaron que Ruarte tiene también comprometidos sus pulmones aunque no como Mansilla.

“Ruarte también está delicado, aunque mejor que Mansilla, ya que las heridas son un poco más leves: por el momento los médicos no le han detectado otras lesiones”, sostuvieron los informantes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio “Malvinas Rojo” de Pico. Mansilla y Ruarte perseguían a un ladrón (ahora preso con preventiva) cuando se cayeron al vacío desde seis metros de altura.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/10/2018 | 13:29 Hs
Enviado por oscar
Mi deseo es que se recupere. Esto es una leccion para que aprendan algunos que hay muchos buenos servidores publicos que nos cuidan llamensen policias , bomberos, enfermeros, etc y que hay que respetarlos
 
 10/10/2018 | 10:40 Hs
Enviado por Mabel
Triste...estoy de acuerdo con el comentario de Beto, es la única manera de terminar con que los delincuentes tienen derechos y la gente honrada y trabajadora es la que paga las consecuencias. Dios proteja a los dos policías.
 
 10/10/2018 | 10:17 Hs
Enviado por Mordis
Por estas y muchas más es que un extremista de derecha arrasó en Brasil...¿estaremos muy lejos?
 
 10/10/2018 | 10:11 Hs
Enviado por jose
La justicia un desastre y los politicos estan todos borrados y ninguno habla del tema.
 
 10/10/2018 | 09:37 Hs
Enviado por Mario
Y los organismos de derechos humano donde estan? para defender los derechos de los chorros y delincuentes apararecen pero para estar del lado de estas 2 pobres personas que estaban laburando ni aparecen
 
 10/10/2018 | 07:50 Hs
Enviado por indignado
y los chorros ??? asi ya se......gracias doctrina Zaffaroni.... no hay justicia, no hay administraciones seria, no hay educacion, y despues quiere vivir como ricos en un pais desvastado. no salimos mas
 
 10/10/2018 | 06:47 Hs
Enviado por Beto
Encima Ahora el ... del abogado lo saca como si nada.. con el argumento berreta de .." mí defendido no tiene responsabilidad sobre la caída... " .. Son delincuentes al igual que el abogado que lo defiende...tienen que terminar presos 50 años ...
 
 10/10/2018 | 06:27 Hs
Enviado por Jose
Por lo que escuche del fiscal anoche y espero haber entendido mal la culpa la tiene la pared de las escaleras por no estar en condiciones espero que no sea asi y esto no quede impune como hacen siempre la justicia si la hay de Pico
 
 09/10/2018 | 21:32 Hs
Enviado por dudosa
es dudosa esta situacion, se caen los policias y los delincuentes no ?,Mmmmmmmm.espero se aclare este caso
 
 09/10/2018 | 20:45 Hs
Enviado por Beto
Esto no puede volver a pasar... La próxima muchachos no arriesguen el pellejo.. saque la reglamentaria y agujero en las patas...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P