MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 17/02/2018
Espacio Joven entregó útiles escolares en el Barrio Bicentenario del Plan Federal
Las donaciones estuvieron destinadas a chicos del nivel primario y secundario.

Luego del habitual ensayo, la Asociación Civil Espacio Joven entregó útiles escolares a niños y jóvenes de la murga del Barrio Federal, “Pateando Tristezas”, que abarca las edades de 4 a 18 años.

Edgar Cepeda, presidente de la institución, mencionó que esta misma actividad la realizaron el año pasado, entregándole a casi un centenar de niños y jóvenes del barrio. Los útiles escolares fueron donados por la misma institución.

Los chicos del nivel primario recibieron cuadernos, juegos de lápices de colores y fibras, lápices, lapiceras, gomas, boligomas y reglas; mientras que los jóvenes del nivel secundario recibieron carpetas con block de hojas, juego de marcadores, lápices, lapiceras, gomas, boligomas, Juego de Geometría con compas, escuadra y transportador.

Por último, el presidente de Espacio Joven manifestó que se siente “muy satisfecho al poder estar una vez más presentes en el inicio de clases”, “Es muy importantes que los niños asistan a la escuela, ya que la educación es primordial para un su futuro”

Cabe resaltar que la entidad cumplirá 5 años trabajando en el barrio con distintos proyectos. Los interesados en formar parte de la Murga pueden acercarse los días martes y jueves de 19 a 20, a calle 440 entre 407 y 409.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P