MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 24/09/2022
Equitación: Josefina Perotti se consagró campeona en el Torneo Regional del Litoral
La amazona de General Pico compitió en representación del Club Maracó.

El fin de semana pasado, en el Jockey Club de Rosario, se disputó una nueva edición del Torneo Regional del Litoral, y la piquense Josefina Perotti se consagró campeona en la Categoría Escuela.

La amazona compitió en representación del Club de Equitación Maracó con BM súper red y VR Colona Manon. También participó María Eugenia Mohedano, con su caballo Distinguido, y ambas lo hicieron en la Categoría Escuela, acompañadas por la instructora Martína Campi, quien además presentó a su yegua Carmiña en la prueba preliminar de Primera Categoría.

La performance de las amazonas fue muy buena, y se destacó el campeonato obtenido por Josefina Perotti, con Colona Manon, tras haber conseguido un primer y cuarto puesto en Escuela 0.70. Además, alcanzó un primer puesto con BM Súper Red en Escuela 0.80

Por su parte, María Eugenia Mohedano se quedó con el 4º lugar en la misma categoría, y Martina Campi con el 2º en Preliminar 1.35.

El próximo 8 y 9 de octubre, en el Club Maracó, se disputará la final del Campeonato Interclubes, y a fin de mes será la final Federal en Mar del Plata.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P