DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 19/04/2018
Entregaron créditos a emprendedores de Luan Toro y Victorica
El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry. Con los beneficios se crearán fuentes de trabajo genuino.

Este miércoles, tuvo lugar la entrega de cinco créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Luan Toro y Victorica. El monto total alcanzó $1.880.000 y permitirán generar ocho nuevos puestos de trabajo.

Los actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, quien estuvo acompañado por el director de MicroPyMEs, Daniel Filippa.

En principio, fueron recibidos en Luan Toro por la intendenta Mónica Valor, allí se entregaron dos créditos en apoyo a los emprendedores para la gestión de sus proyectos.

Resultaron beneficiarios María Susana Martínez, con $480.000 para su proyecto productivo de "Turismo Rural"; y Lorenzo Lovera, con $320.000 para la construcción de criadero de cerdos, recría y engorde.

Con estos proyectos, se generarán cuatro nuevos puestos de trabajo en la localidad.

 

Victorica

Luego, la comitiva se trasladó a Victorica. Allí se sumó el intendente local Hugo Kenny, con quien entregaron tres créditos por un monto total de $1.080.000 que crean cuatro puestos laborales.

Los beneficiarios en esta oportunidad resultaron Mariano Javier Reinhart, con $500.000 para planta de elaboración de cerveza; Horacio Raúl Pérez, obtuvo $320.000 para ampliación de carpintería de aluminio; y Eduardo Javier Alfonzo García, con $260.000 para clínica veterinaria.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/04/2018 | 15:56 Hs
Enviado por sese ponele
.que suerte tienen algunas familias, madre e hijo recibieron subsidios todo queda en familia
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P