DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/03/2018
Entregaron certificados del Programa de Protección de la Vivienda
En General Pico, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, encabezó este miércoles la entrega de certificados de Protección de la Vivienda a vecinos de la ciudad.

El acto central fue esta tarde en Médano y también contó con la presencias del intendente Juan José Rainone, concejales y funcionarios.

El ministro Bensusán expresó “sabemos los que cuesta tener una vivienda, desde el Gobierno hacemos esfuerzos para que los pampeanos tengan una vivienda digna, y con este Programa, también protegida”.

“Este es uno de los programas con los cuáles facilitamos el acceso de ciudadanos a sus derechos, brindando la seguridad y protección de tener la tranquilidad de que no se embarga el hogar”, indicó el funcionario.

Más adelante, destacó el acompañamiento de los municipios pampeanos que capacitaron personal para agilizar el trámite.

Bensusán destacó que el programa “es uno de los que más satisfacciones nos brinda llevar adelante. Por un lado,  por el beneficio que acercamos en forma directa al vecino. Por otro, porque es una demostración más de que el Gobierno Provincial y los municipios pueden hacer una tarea conjunta en beneficio de los pampeanos”.

“Con el Programa Vivienda Protegida logramos un paso adelante en uno de los objetivos planteados desde nuestra gestión: la modernización del Estado. La agilidad lograda mediante la capacitación del personal que tiene que atender los requerimientos de los ciudadanos, se nota en trámites como este, con requisitos sencillos y rapidez en la obtención del certificado”, finalizó.

María de los Ángeles, vecina del barrio Energía y Progreso, destacó que lograr el certificado de Vivienda Protegida fue uno de las metas que se había propuesto su familia. “Hace muy poco nos mudamos a esta casa, a la que accedimos por el programa Procrear. Esto nos da una tranquilidad enorme”, dijo la mujer, que recibió el certificado en su domicilio, de manos del ministro.

Otro de los vecinos a los que le acercaron la documentación hasta su casa fue Juan, también de Energía y Progreso, que remarcó la celeridad en lograr el trámite “hicimos todos los papeles en el municipio y fue muy rápido. Es un avance que logramos para nuestro hogar”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/03/2018 | 16:49 Hs
Enviado por omar
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P