SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 18/05/2018
Entregaron 14 créditos en Santa Rosa
Con los de hoy, el Ministerio benefició a 62 localidades sumando más de 700 familias microemprendedoras, por un total de 214 millones de pesos desde 2017 a la actualidad.

En el Centro Municipal de Cultura se entregaron 14 créditos de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas a emprendedores de Santa Rosa. El monto total alcanzó un total de $3.700.000 y generarán 28 puestos de trabajo.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; y el intendente de la capital pampeana, Leandro Altolaguirre.

La Ley 2870 se aplica en todo el territorio provincial y beneficia a pequeños emprendedores de diversas localidades pampeanas, en pos de favorecer el desarrollo local de cada comunidad y la creación de fuentes laborales.

Es una consecuencia del impulso a las políticas públicas emanadas desde el Gobierno provincial, que pretenden contribuir al  mejoramiento de las condiciones socio-económicas de la población pampeana.

"Es una operatoria que estamos trabajando con los municipios de toda la Provincia, Santa Rosa se está empezando a mover y eso es muy positivo. En tiempos totalmente adversos, generar emprendimientos es muy importante", señaló el ministro de Desarrollo Territorial.

Borthiry confirmó que el Ministerio benefició con estos créditos a 62 localidades, sumando más de 700 familias microemprendedoras, por un total de $214.000.000, desde el 2017 a la fecha.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P