MARTES 13 de Noviembre
MARTES 13 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 20/10/2018
En un mes y medio, los vecinos de Santa Rosa hicieron 250 fotomultas
Desde que se implementó la fotomulta en Santa Rosa, ya se han recibido 246 denuncias de vecinos por teléfonos celulares.

El pasado 6 de septiembre la Municipalidad de Santa Rosa anunció la puesta en funcionamiento de una nueva aplicación denominada Santa Rosa Foto Multa.

La misma permite registrar al vecino infracciones de tránsito y arrojo de basura a través de una aplicación móvil que se descarga al teléfono celular.

Según datos aportados por el Juzgado Municipal de Faltas, en este casi mes y medio se han recibido 246 registros fotográficos. A 149 de estas denuncias se le dio curso por estar completadas correctamente; y se contactó a los supuestos infractores para que ejerzan su derecho de defensa según lo establece el procedimiento. Un total de 18 de ellos se presentaron en el juzgado y efectuaron el pago voluntario y a 23 se les dictó la correspondiente sentencia.

El nombre de la aplicación es Santa Rosa Foto Multa, se instala en teléfonos celulares con sistema Android – próximamente en iOS. El sistema requiere 3 fotos, en el caso de infracción de tránsito se necesita una foto de la patente del vehículo, una del vehículo propiamente dicho y otra del contexto de la situación.

El proceso es muy simple: la denuncia se puede realizar de forma anónima y también permite un registro con una dirección de mail.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/10/2018 | 08:26 Hs
Enviado por Marito
Jajja Lalo, q distancia tenémos, Ni en esta aconpañas salame! Segui de rentas, debes tener una vida algo miserable, se te nota tu espíritu. Q Dios te bediga Lalo
 
 21/10/2018 | 16:26 Hs
Enviado por HUGO MOLLANI
plata si trabajar, no saben mas q hacer para robar a quien trabaja, romperles la cara auto y el radar y q agarren la pala si es q tanto les gusta la plata..
 
 21/10/2018 | 09:43 Hs
Enviado por Para lalo
Vos si que sos un vivo barbaro sabias muy bien que este gobierno lo que iba a traer era hambre y desocupación para el trabajador, hacete cargo gorilon. Quiere creer que vos o vivis de rentas o tenes muchas hectareas de campo porque si no es asi no solo sos un gilastrun sino que sos un gilastrun importante.
 
 21/10/2018 | 09:35 Hs
Enviado por Que lindo presente y ni te cuento el futuro.
Che lalo saludos a Sergio Varisco.
 
 20/10/2018 | 11:59 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
En Pico hace falta!!!
 
 20/10/2018 | 11:49 Hs
Enviado por Lalo
No. No. No. No.. sería lo último que me podría pasar. No sólo tener que bancarme los gobiernos que Marito consigue con su voto nac. and pop de revolucionaria izquierda, sino tener que pagar las multas que va a buchonear. Marito desde este paradisíaco lugar saludos a Milani, De Vido y Wagner (el que primero deschavó a los K y buchoneó a sus colegas)
 
 20/10/2018 | 10:32 Hs
Enviado por Marito
Concejales? Telefono.., Si lo hacemos acá? Yo en estacionar en doble filas en escuelas, poner baliza para bajar un toquecito nomás mal estacionado, el q veo usando el celular, el q lleva niños adelante sin seguridad soy recontra buchon, asi q delen pa adelante q con esta curamos a muchos, ud recaudan un poco pero con este rigor mejorará, y los q no hacemos mada de esto y nos molesta el pésimo ejemplo q le dan a sus hijos viviremos en mejor armonía
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló