DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 24/09/2018
En Santa Rosa, el paro comenzó con una marcha
Este lunes al mediodía comenzó el paro de 36 horas al que adhieren la CGT Centro Sur, la Mesa Intersindical, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores. En Santa Rosa, la movilización se inició después de conocerse el cierre definitivo de la planta de Alpargatas, que dejó en la calle a 130 personas.

Los representantes de los gremios se concentraron a las 12 en la plaza San Martín, donde leyeron un documento. Luego marcharon por las calles de Santa Rosa. Los estatales pampeanos pudieron retirarse de sus trabajos para participar, informó DiarioTextual.

La medida de fuerza -que continuará mañana durante toda la jornada- es contra el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri. “Únicamente se va a poder parar este plan de ajuste con los trabajadores en la calle”, dijeron los gremios convocantes.

En General Pico el comienzo del paro también fue notable, especialmente en el sector de atención al público de los edificios estatales, donde los trabajadores empezaron a retirarse antes de las 12.
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/09/2018 | 13:25 Hs
Enviado por trabajador
me da pena, ver ciertos comentarios,defendiendo a la mafia,sindical y politica, por que no marchan y paran , para pedir a los peronistas que sangraron al pueblo argentino. para que devuelva la guita afanada ?.Ya se por que no lo hacen, por que son complices
 
 25/09/2018 | 20:29 Hs
Enviado por Piñon
Mirtha: ¿No sentis verguenza cuando ves patinarse 300 o 400 millones de dolares, todos lod dias de lunes a viernes, en la puta bicicleta?. ¿No sentis verguenza cuando pensas que ese es el verdadero "gasto" del que hablan los escandalizados moralistas?. ¿ No sentis verguenza cada ocacion que te enteras de otro cierre de empresas, con compatriotas quedandose sin trabajo?. ¿No sentis verguenza cuando ves llorar a un jubilado porque tiene que optar entre medicamentos o comida?.
 
 25/09/2018 | 19:50 Hs
Enviado por docente
Pregunto: ¿cuántos docentes estuvieron de pie en las calles? No se vieron... ni ayer, ni hoy... Creo que cuando llegamos a la instancia de un paro es porque realmente la situación es desesperante. ¡Qué vergüenza!!!
 
 24/09/2018 | 23:36 Hs
Enviado por El marques
Deberia darte más vergüenza q ya ni exista el ministerio de educación, ni el de salud, el recorte de muerte a los jubila2 y q todo ese ajuste sea PAra tapar los 29mil millones de dólares q se llevo la City, después de bicicletear LEBACS a 45
 
 24/09/2018 | 23:22 Hs
Enviado por despejado
Es q el q protesta, no entendió nunca como és. Siempre ha sido así. "vamos, vamos todos hace kilombo, vamo al centro"..vamo.." ..así piensa, és pórque habla antes de pensar, y piensa antes de haber leido, algo aunque sea. La Argentina tiene mucho gasto. La Argentina se endeudo en dolares para pagar el gasto corriente. Mal..esta mal..pero ésto viene de hace muchos años atras. Los q protestan empiecen a leer y a informarse de cómo funciona la economia..de un pais. Dénse un ejemplo desde su casa nomás, simple. Cualquier gobierno q venga va a tener el mismo problema, no entienden?..y si no t lo hace notar, es pórque t va a esconder los problemas bajo la alfombra.
 
 24/09/2018 | 21:51 Hs
Enviado por Elena
Señora mirtha aplausos para usted que con educación dijo muy clarito todo,realmente ni ellos saben lo que quieren,solo les interesa rascarse en nombre de la educación, los niños blablabla
 
 24/09/2018 | 16:41 Hs
Enviado por mirtha
Siento vergüenza y desilusión, no puede ser que nuestros niños estén a la deriva, dos días sin clases ¡Es Patético! Soy docente y se que la situación no esta fácil, pero si somos participes de este paro estamos tirando dinero en combustibles, banderas, pinturas, destrozos, nulidad de ventas y..... El país saldrá adelante cuando todos nos unamos para trabajar y los primeros que lo tienen que hacer son los gremialistas. No puedo creer que profesionales docentes, "mis colegas" con tremenda responsabilidad, como lo es la educación, hoy y mañana aprovecharon el paro para disfrutar de un "finde largo" . No se dan cuenta que estamos trazando un futuro incierto de de ruina para nuestros propios hijos en primer lugar.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P