VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 28/06/2020
En La Pampa desbarataron una carrera de galgos: 39 personas quedaron notificadas y aisladas
Personal policial de la Unidad Regional III frenó esta mañana una carrera de galgos que se iba a realizar en un campo de General Acha. 39 personas quedarán aisladas por 14 días.

Sorpresa durante la mañana del domingo. En General Acha iban a realizar una carrera de galgos y de la actividad ilegal participaban 39 personas: 34 pampeanos y los restantes cinco provenían de la provincia de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.

A todos los involucrados les iniciarán una causa correspondiente al Artículo 205 del Código Penal, por violar el distanciamiento social preventivo y obligatorio. Además, se tomarán acciones legales pertinentes a la actividad que realizaban, ya que se encuentra prohibida en la provincia.

Por el momento se encuentra en investigación por presunta falsedad ideológica de documento público, los permisos que utilizaron las cinco personas provenientes de provincias limítrofes para ingresar a territorio pampeano.

La autoridad competente estudia enviar a los pampeanos a un aislamiento preventivo sometido a un estricto control diario de los equipos de salud e incorporar al hotel Traful de General Acha a los restantes cinco, con controles diarios y presenciales.

En principio permanecerán 72 horas en el hotel asignado, con evaluación a 14 días en cumplimiento de aislamiento obligatorio. Deberán hacerse cargo de los gastos. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 28/06/2020 | 21:57 Hs
Enviado por sancho
y los del sur como pasaron ?????????
 
 28/06/2020 | 17:46 Hs
Enviado por solang
y en la academia de ... calle 30 se juntan ... todos los dias mas de 20 personas sin barbijos en un garage no respetan el protocolo ante covi19... la mayoria gente de mas de 60 años...que inconciencia !!
 
 28/06/2020 | 17:22 Hs
Enviado por Luis
Lo que mas me gusta es que se van a tener que pagar los gastos! Que sejodan por pelotudos!
 
 28/06/2020 | 16:13 Hs
Enviado por Alvearense
Me parece muy bien.... Se tendrían que publicar de que localidades de La Pampa....tan estrictos con el transporte y esta gente está violando dos leyes ... Tendrían que estar un tiempito tras las rejas....si desde hoy a la 1;30 hasta las 7 ....no se podía andar en la vía pública ...como hicieron para viajar....en que lugar estuvieron ....
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P