MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 04/10/2018
BUENOS AIRES
En la Casa de La Pampa habrá una charla sobre residencias médicas en la provincia
El Gobierno de La Pampa brindará en Buenos Aires una charla informativa sobre “Residencias Médicas en La Pampa”, dirigida a estudiantes de Medicina.

El encuentro tiene por finalidad que los residentes médicos que se desempeñan en La Pampa cuenten su experiencia e intercambien información con los estudiantes que buscan un lugar dónde continuar su formación académica y profesional.

La exposición estará a cargo de actuales residentes en la provincia y tendrá lugar el lunes 8 de octubre, a las 16 horas, en la Casa de La Pampa ubicada en Suipacha 346 de Buenos Aires.

El Gobierno Provincial ofrece a los futuros residentes ingreso salarial y vivienda gratuita durante un año en Santa Rosa y en General Pico.

Las especialidades demandadas son Terapia Intensiva en Adultos y Pediátrica, Medicina General, Tocoginecología, Pediatría, Neonatología y Clínica General.

Los interesados pueden inscribirse vía telefónica llamando al (11) 4326-1769 o por whatsapp al (11) 3234-2980.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 05/10/2018 | 20:30 Hs
Enviado por Gabe
Ojalá tengan éxito!hace años que las residencias médicas estan vacías. Durante años los maltrataron, y encima a los medicos que se quedan no los cuidan ni un poco... agradezco a los doctores de la salud publica que nos atienden a pesar de no tener recursos, ni un hospital como la gente!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P