JUEVES 21 de Enero
JUEVES 21 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 13/01/2021
En el inicio de las paritarias, el CEC buscará aumento salarial desde enero
“Tomamos el compromiso de mejorar el salario de empleadas y empleados de comercio a partir del inicio del diálogo tripartito ante las cámaras empresariales”, expresó Daniel Lovera.

El secretario general del Centro Empleados de Comercio (CEC) de General Pico y zona norte, Daniel Lovera, mostró su expectativa de cara a las paritarias de este mes para el sector.

Iniciando el año, se estableció la reanudación de las negociaciones con las cámaras empresariales, con el propósito de trazar el camino de acciones para la recuperación del poder adquisitivo de las personas que trabajan en los comercios de todo el país.

“Trabajadoras y trabajadores de comercio han sido los que más han sufrido el embate y las secuelas financieras de la emergencia sanitaria. Han estado disponibles como esenciales para posibilitar el suministro de productos básicos en la pandemia, y precisan recuperar el poder adquisitivo para alcanzar el ritmo inflacionario”, explicó el titular del CEC.

“Hay que destacar y reconocer el rol que han asumido los mercantiles desde el inicio, en el desarrollo de todas sus tareas en la pandemia; hoy, tal lo establecido en el acuerdo firmado en el mes de septiembre de 2020, retomamos el compromiso asumido, para restablecer las negociaciones paritarias en enero, con la misión de que, estas conversaciones salariales, permitan recomponer los sueldos de empleadas y empleados de comercio”, agregó.

Por último, Lovera indicó que “las organizaciones sindicales argentinas siempre son las que establecen su responsabilidad, fijando el norte en todas las crisis, y esperamos que ese reconocimiento se refleje como recompensa en las conquistas de este año”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/01/2021 | 07:31 Hs
Enviado por Tito
...
 
 14/01/2021 | 19:22 Hs
Enviado por Horacio
Según inflación debería aumentar un 40% los sueldos
 
 14/01/2021 | 14:34 Hs
Enviado por para que escribir sobre este
Para que escribir sobre? No defiende derechos de los empleados que trabajan en Alto Riesgo. Y son Explotados por patrones supermercadista y jefe de personal inútil y cómplice, que persigue al trabajador. Estos tenían un nombre
 
 14/01/2021 | 08:17 Hs
Enviado por MALENA
Hay que defender a quienes generan trabajo a sus Empleados.
 
 14/01/2021 | 07:16 Hs
Enviado por gustavo
...
 
 13/01/2021 | 16:20 Hs
Enviado por Barrigón
...
 
 13/01/2021 | 14:03 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 13/01/2021 | 12:23 Hs
Enviado por rossi
Que le done a sus representados algo de lo que gana, porque tampoco paga ganancias el senador.Un poquito desfasado su sueldo con el de los empleados que defiende.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P