SÁBADO 26 de Septiembre
SÁBADO 26 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 14/09/2020
En 24 horas hubo 315 muertes por coronavirus en el país
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los contagios fueron 9.909.

Esta tarde, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer que en las últimas 24 horas fueron confirmados 9.909 nuevos casos de coronavirus en Argentina, lo que suma un total de 565.446 positivos desde el inicio de la pandemia en el país.

Y desde el último parte, se notificaron 255 nuevas muertes por Covid-19. Desde que apareció el virus, la cantidad de personas fallecidas en todo el país es 11.667.De esta manera, la situación continúa siendo crítica en todo el territorio nacional.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2020 | 13:56 Hs
Enviado por luciano
Recientemente; la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC) trazó un panorama alertando sobre la gravísima situación asegurando que habrá un profundo agravamiento en las próximas semanas y de seguir así, quintuplicó la apuesta de 200 muertos por día de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) a 1.000 muertos por día. Dado los números confirmados diariamente y como no deseamos el mal mayor; por ahora nos quedamos con 200; y en cualquier caso de última será lo inevitable, como lo fueron los 56.901 muertos confirmados en 2015 por enfermedades respiratorias (gripe, neumonía, bronquiolitis, etc); entre los cuales, en nuestra provincia confirmaron 535 con una tasa de letalidad superior a la media nacional.
 
 15/09/2020 | 09:13 Hs
Enviado por Para luciano
Se ve que no estas a la altura de un razonamiento logico.. tenes cerebro para considerar que actuamos a tiempo? Que si no fuera por las medidas estrictas que tomo el gobierno esos 30 muerto que supones serian mas de 100 mil ??? Hablo de corona virus solamente... por que aparte de ese numero hubiera sucedido un colapso sanitario.. quienes hubieran requerido atencion medica por otras razones no la hubieran tenido.... Decime vos que tenes un razonamiento logico, como imaginas esta pandemia con macri cuya ideologia es la privatización medica??? Das verguenza hermano !! Encima que no sos capaz de proponer alternativas y/o posibilidades o un plan para salir adelante,, criticas, decime que propones ??? Si criticas al menos propone una solucion al problema que planteas, porque en vez de sumar no solo restas.... dividis
 
 14/09/2020 | 22:25 Hs
Enviado por luciano
No somos adivinos; con un argumento de retraso en actualizar la información por parte de los centros públicos y privados propio de los fin de semana (115 fallecidos el sábado y 89 el domingo), el número de fallecidos confirmados hoy es una foto vieja formando parte de una curva que se perfila a los más de 30.000 muertos hacia fin de año; mostrando en toda su crueldad el fracaso total de la cuarentena. Por lo tanto y dando por terminada la plaga amarilla; los políticos inician otra película para burbujearse en la plaga electoral.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P