MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/09/2018
Empresas que renuevan parque automotor subastan vehículos en Santa Rosa
Será este jueves y salen a la venta con bases desde $ 65.000. Los vehículos se encuentran en la capital provincial y en General Pico y entre ellos hay pick-ups Toyota Hilux, Ford Ecosport y modelos Toyota Corolla y Etios y VW Vento, entre otros.

La subasta será realizada por la empresa Narvaezbid desde su web  - www.narvaezbid.com.ar- y las unidades pueden verse en el link: http://bit.ly/2wM0yAV 

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra y sin costo. Una vez registrados, los usuarios recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar.
 
De acuerdo a la información brindada por Narvaezbid a través de correo electrónico, en la Web también podrán encontrarse modelos ubicados en Buenos Aires, pero con radicación en Santa Rosa. Y según esa misma data, todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico.

Aquellos interesados en observarlos personalmente, pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar 
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/09/2018 | 09:54 Hs
Enviado por Francisco chico
Hola buen dia .. me quiero anotar a la subasta y consultar la forma de pago es en efectivo únicamente o puede ser con cheques.?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló