DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 22/10/2018
Empezó a modelar a los 79 años y es una sensación mundial
“Para llegar a este momento, me preparé durante 60 años”, dice el chino Wan en un video que se viralizó.

Hace rato que venimos viendo cómo las estructuras sociales, los estereotipos y parámetros de belleza están cambiando alrededor del mundo. Sin embargo, para un chino de 82 años esto no es novedad y se enorgullece como protagonista. Se trata de Deshun Wan, quien podría ser un abanderado de lo real, la diversidad, la inclusión, y la aceptación.

Deshun Wan fue furor en el mundo de la moda desde su aparición en la Semana de la Moda de China en el año 2015, desfilando para Sheguang Hu. Su larga melena canosa y su barba blanca dejaron boquiabiertos a los presentes... no por ser blancos sino porque no "matcheaban" con su físico escultural y juvenil. Imposible adivinar su edad mirando su cuerpo.

Fue así como Wan se hizo popular y demostró (contundentemente) que la vida saludable no es un cuento. Este hombre no sólo modela para marcas, sino que antes fue actor, hizo escultura viva y se dedicó al fitness. A los 79 años hizo su primera gran pasarela, luego llegaron las campañas, las fotos y los videos en YouTube.

Lo que más llamó la atención de todos es que ese señor grabó un video donde describe momentos de su vida y su rol de "el abuelo más guapo" (video de arriba): "A los 24 fui actor de teatro. A los 44 comencé a aprender inglés. A los 49 armé mi propia compañía de pantomima. Luego fui a Beijing, donde no tenía nada Y empecé de cero. A los 50 comencé a ir al gimnasio. A los 57 volví a los escenarios. A los 70 me involucré en hacer ejercicios. A los 79 hice mi primera pasarela. Cumplo 80 y aún tengo mucho más para dar".

Fantástico mensaje de vida de este sabio de la moda que no se veía venir pero amamos que haya llegado.

(La Voz del Interior)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P