MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 05/10/2018
EMPRESAS Y NEGOCIOS
El UnoWay de Fiat ya está en Génova Automotores
El nuevo modelo de la marca italiana fue presentado en la tarde noche del viernes en la concesionaria de la calle 9. Con motor 1.3 Firefly y control de tracción este monovolumen respeta las características del Uno original: mucho espacio interior y completísimas prestaciones.

La presentación del UnoWay en General Pico se concretó en las últimas horas del viernes en la concesionaria oficial de la marca Fiat, en la calle 9 entre 116 y 118, donde numeroso público se acercó a conocer el nuevo vehículo.

Esta versión del UnoWay se presenta como un modelo único, con un motor naftero de 4 cilindros en línea, inyección electrónica multipunto, carrocería de 5 puertas y una velocidad máxima de alrededor de 165 km/h.

El UnoWay ha sido equipado como un vehículo de un segmento alto, pese a que se trata de un monovolumen de segmento chico y cuyo precio ronda los 450.000 pesos. Como los autos de valores mucho más altos, está equipado con sensores de estacionamiento trasero, control electrónico de estabilidad y control de tracción.

En su torpedo destacan la claridad de la data digital del cuenta kilómetros y el display multifunción que incluye computadora de a bordo en la que el equipo de sonido aún viene con lector de DVD y su consola también tiene la opción USB.

Apenas ingresados los modelos recién llegados a la ciudad, los representantes de Génova ya se encontraban atendiendo el interés mostrado por clientes y amantes de la marca que se acercaron al salón de ventas de Génova Automotores.
 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P