MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 19/09/2021
El “Turco” Naim recordó su infancia lejos de La Pampa: “Sentí mucho desarraigo”
El humorista estuvo en el programa Podemos Hablar y, con mucha emoción, contó cómo fueron sus días lejos de Luan Toro.

El actor “Turco” Naim Sibara se emocionó en la noche del sábado, al recordar su infancia lejos de Luan Toro, su pueblo natal. El humorista estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar, de Telefé, donde los invitados e invitadas compartieron su intimidad y recordaron momentos que marcaron su infancia.

“Cuando era chico sentí mucho desarraigo. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa que se llama Luan Toro, y que tiene 600 habitantes hoy. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papás y yo también nací ahí. Y fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá, que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield”, dijo Naim.

“Entonces me crie sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir. En ese lugar no había luz –continuó-. Y había como una usina y ahí había tres horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono”, expresó, y quebró en llanto.

“Me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos y jugábamos a los naipes, y yo no me quería volver a la Capital”, contó.

Hacia el final de la anécdota saludó a su prima Mónica Valor, intendenta de la localidad, y dijo que el pueblo “está alucinante”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 20/09/2021 | 23:16 Hs
Enviado por Dzec
Claramente dejó constancia que se fueron los padres, y como era chico obviamente tenía que irse con ellos. Y también dijo, por si no leyeron la nota completa, que cuando venían no quería irse. Otra Omar, es vayan, asi se escribe!!
 
 20/09/2021 | 18:21 Hs
Enviado por omar
lo que estoy criticando es a los que ponen las condiciones necesarias para que se vallan todos y quedar solo los mediocres y ellossss ,SI NO TE GUSTA ANDATE ES EL LEMA , y en el pensamiento me quedo yo que soy un inutil y soy un rey entre inutiles ....
 
 20/09/2021 | 11:24 Hs
Enviado por En los años de 1974 a 1982
por trabajo hacía la linea Castex, Conhello, Rucanelo, E. Mitre, LUAN TORO, Victorica y Telén. En todas las localidades que nombré había luz eléctrica las 24 hs.
 
 20/09/2021 | 10:12 Hs
Enviado por Aflojá, Omar!
Vas a criticar a todos los que dejan su provincia o el país, en busca de su felicidad? Que criticón!
 
 20/09/2021 | 06:56 Hs
Enviado por Recursos????
Cuáles????
 
 19/09/2021 | 20:18 Hs
Enviado por omar
sabes cuantos pampeanos viven en el conurbano de bs as , milesss y teniendo aqui , recurso que podemos explotar ........
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P