VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 07/05/2018
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
El torneo de Liga Pampeana tiene fecha de inicio
Esta noche se confirmó el arranque del torneo Apertura que, como ocurre cada vez que hay Mundial, tendrá sus primeras fechas en medio de la cita mundialista.

Por estatuto, el oficial de Liga Pampeana de Fútbol debe comenzar el último domingo de junio o el primero de julio. Este lunes se confirmó que el arranque será el mes que viene.

La edición 2018 comenzará con la primera fecha del torneo Apertura el domingo 24 de junio, según quedó establecido en la reunión del Consejo Directivo de la Liga con sede en General Pico.

Como es habitual, habrá Apertura y Clausura con 11 fechas cada uno. Si hay un mismo ganador será el campeón, pero si hay dos vencedores disputarán la final del año (ida y vuelta) en noviembre.

Los clubes que formarán parte del campeonato serán Estudiantil de Eduardo Castex, Alvear FBC, Sportivo Independiente de General Pico, Racing Club de Eduardo Castex, Ferro Carril Oeste de General Pico, Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi, Costa Brava de General Pico, Deportivo Argentino de Quemú Quemú, Pico FBC, Sportivo Realicó, Cultura Integral de Colonia Barón y All Boys de Trenel.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/05/2018 | 09:56 Hs
Enviado por triste
Foto Ferroooooooo! Maaaaaariiiitoooooooo...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P