JUEVES 21 de Enero
JUEVES 21 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 13/01/2021
El sábado llegan desde Rusia 300.000 dosis del segundo componente de la Sputnik V
El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente y estará integrado por un total 20 personas para desarrollar la operación sin paradas técnicas.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves a la noche rumbo a Moscú, para traer al país las 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, cuya primera dosis ya se está aplicando en todas las provincias.

"Este jueves a las 21 horas parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19", anunció el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En su cuenta de Twitter, Ceriani precisó que el vuelo, que "está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente".

Informó que "estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas".

"Comenzamos 2020 con los vuelos de repatriación, continuamos con los traslados de material sanitario desde China y en el comienzo de 2021 nos toca ir a buscar las vacunas. Nunca hubiéramos deseado realizar estas tareas y esperemos que sean las últimas en el marco de esta pandemia", finalizó el titular de AA.

Aerolíneas Argentinas ya fue a buscar a Moscú la primera partida de vacunas Sputnik V, en un vuelo que llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa, que ya están siendo aplicadas en todo el país.

(Télam)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/01/2021 | 11:38 Hs
Enviado por Mao
...
 
 15/01/2021 | 10:39 Hs
Enviado por Gorila
un pobre tipo
 
 15/01/2021 | 09:23 Hs
Enviado por El Marques
Camarada gorila....no bailemos mas a lelo q se pone luoca.. Padece el sme de Dona Florinda.. Defiende a los ricos pero ,a saber: Para comer afuera tiene q sacar la mesa al patio . En su casa comen a la carta ,el q saca la carta mas alta come. Defiende a los ricos del campo ,aunque la unica tierra q tiene es la de las unas. No se puede ni hacer bolitas con los mocos q se saca ,pero con discurso macrista ,se sabe oligarca.. X todo lo anterior ,culpa y es aporofobico . Defiende a la comunidad gay xq ahora es "lo in" ,pero en su YO los mataria a todos ,a pesar de presentar el claramente rasgos de homosexual reprimido ,x lo q se auto odia y presenta trastornos de doble personalidad. Vive mirando al norte aunque su "vida" no tenga brujula,pasa q ese punto cardinal es la locacion de los pudientes piquenses a los q nunca llegara y envidia. Pretende ser suhi pero de tararira Nunca condenara la fusiladora del 55 xq se crio con sus padres apoyandola ,ni la desaparecedora del 76 xq el esta de acuerdo. Su personaje preferido de Belleza Americana es el militar del Tea Party q le termina comiendo la boca a Kevin Spacey y luego lo mata ..(ESTO ES CENTRAL EN EL DIAGNOSTICO..ES TIPICO DE LOS NAZIS) Es peligroso solo desde el anonimato de una PC . Nunca confrontaria personalmente a nadie x q es impotente para ello (y para lo demas ) Al igual q el Goyco con Colombia se come todos los amagues . En definitiva un pobre diablo macrista mediopelo y resentido x looser ds clase .. Le sugiero dejar de tirar paredes entre nosotros xq es un pobre diablo.. ATTE:Nicolas Marquesoni.
 
 15/01/2021 | 00:22 Hs
Enviado por Lalo
Tu vecina te conoce, yo no. Ni me importa ni nunca me importaste. En algún momento te prendiste a mi para dar visibilidad a tu odio, tu terrible discriminación y homofobia al igual que Gorila . Chau idiotita, no das para rival
 
 14/01/2021 | 21:12 Hs
Enviado por El Marques
Jajajajaja.....no te confundiste ...te engañe como siempre xq tienes menos calle que Venecia ,sos como camión de sandia , te descargas a mano, tienes el ame de Doña Florinda , los cuernos de Zan y son un energúmeno ... El domingo , avísame cuando termines de vouyerear a zona norte, y te saco a pasear de vuelta ....súper lelo ..te hago lo que quiero , cuando quiero y adonde quiero , sin saber quién sos y vos conociéndome jijiji....nieto vapuleado eterno
 
 14/01/2021 | 20:21 Hs
Enviado por Lalo
Es totalmente lógico que confunda a un neo nazi garca de clase con un discriminador de personas con capacidades diferentes. Jeropa voyeur fisgón de vecinas y alcobas. No te da el piné para rival, idiotita.
 
 14/01/2021 | 16:57 Hs
Enviado por El Marques
No..era yo ..tu papa (abran las fake ).. Te saco y te pongo cuando y adonde quiera.. Anda a buscarla y saca del medio energumeno ,insuficiente ,e imbecil.. Los ricos seguiran aceptandote solo como sereno . looser de clase. Jinijijijijji
 
 14/01/2021 | 00:20 Hs
Enviado por Lalo
Gorila además de discriminador de personas con capacidades diferentes sos pelo... Qué fake? Lo anunció la vice ministra en P12, la misma que lo tuvo que desmentir al otro día.
 
 13/01/2021 | 18:13 Hs
Enviado por Abran las fake
Otra fake que se cae ..
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P