DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/02/2018
El sábado habrá una jornada de debate juvenil
Denominada “Mate debate”, este sábado tendrá lugar una jornada de debate entre jóvenes para tratar temáticas de su interés. Será en la plaza San Martín, a partir de las 18.30 horas.

Jóvenes Solidarios de Corpico y la Municipalidad de General Pico a través del área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevaran a cabo este evento donde invitan a los jóvenes a debatir situaciones y temáticas relacionadas a los mismos jóvenes.

Los temas propuestos para "Mate debate" serán tres: embarazo adolescente, cómo afecta el uso de la tecnología en los jóvenes y el rol del joven dentro de la sociedad. Debido a que son temas de extensa relación, se estima que el desarrollo de los mismos se llevará a cabo en grupos.

Los grupos serán de hasta 15 personas que trataran un mismo tema durante unos 25 minutos. Cada uno tendrá un moderador que ellos mismos designarán y una persona que recopile las conclusiones.

Del encuentro participarán los jóvenes de Juventud del municipio, Jóvenes Solidarios de Corpico, aspirantes a bomberos y boy scouts, entre otras instituciones piquenses que cuentan con la participación de chicos de esta edad.  

También participarán profesionales idóneos en cada tema, ya que si bien no habrá moderadores en el debate estarán presentes para evacuar dudas más técnicas sobre cada concepto.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P