MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/07/2021
El plantel de Boca deberá cumplir siete días de aislamiento
Lo confirmó el Ministerio de Salud de Nación. El “Xeneize” debe enfrentar el sábado a Banfield y el martes a San Lorenzo en el torneo local.

El plantel de Boca Juniors arribó alrededor de las 18.30 al país, tras protagonizar los incidentes en Brasil minutos después de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro.

Ahora, deberá aislarse durante siete días por protocolo, luego de que el Ministerio de Salud interpretara que, con los incidentes que protagonizaron jugadores y directivos, se rompió la burbuja para evitar los contagios de Covid-19.

El aislamiento impedirá que Boca juegue en igualdad de condiciones sus próximos dos partidos por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado ante Banfield por la segunda fecha, y el martes con San Lorenzo, por la tercera.

Aunque todavía no hubo una comunicación oficial al respecto, el club pediría la postergación de ambos encuentros. Si la LPF rechaza la solicitud, Boca deberá presentar un equipo integrado por jugadores de Reserva y Cuarta división.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/07/2021 | 02:35 Hs
Enviado por Anonimo
El gobierno considera contactos fuera de lo estipulado y refiere o al conflicto con la seguridad del estadio o al momento de su declaración testimonial . En el caso de la seguridad del estadio , seguridad privada y policías , si no son previamente estipulados como dice el gobierno está diciendo que está seguridad está al pedo ahí y no puede funcionar . La verificación de que esa seguridad está ahí habilitada para ejercer su trabajo al igualdad de condiciones que los jugadores , todos deberían estar testeados sino no podrían estar siquiera ahí sería algo ilógico pensar en que de ninguna manera se puedan juntar policías ,seguridad privada y jugadores si una de las funciones de está seguridad es defender a cualquier integrante de los jugadores o plantel ante alguna situación posible ,sino por qué están ahí? Para entorpecer el laburo del jugador , no es creíble eso . Todos los policías y seguridad ahí están testeados y no son contactos no estipulados , es ilógico pensar así.Si los contactos fuera de lo estipulado fue en la declaración testimonial fuera del estadio , y bueno para eso está el consulado argentino de Brasil que dio garantías de que boca fue prudente en este aspecto acordé a un protocolo en tal situación , sino el mismo gobierno falla en como respaldar al plantel de boca en esta instancia. No veo acá que boca haya cometido imprudencia . Otra situación es que boca hubiera tenido un episodio con gente agena al estadio , pero no fue así . De todos modos ,si fuera posible que algún contacto en los disturbios fuera agendo al control de testeos como parte de ese cumplimiento de mantener esa burbuja el contacto estrecho es haber estado 15 o más minutos a 2 metros de distancia con alguien supuestamente fuera de ese control de testeos , pasaron 15 o más minutos? en los disturbios? Y tiene que ser 15 o más minutos a 2 metros en ese lapso constante , sucedió eso? . Sucedió eso dentro del estadio? , o en la declaración testimonial ?. Cómo es el tema? te aislan por quilombero? . El disturbio y sus consecuencias legales van por un lado , y la situación de protocolos en relación a contactos va por otro , sino acá se mezcla una y otra cosa como que es lo mismo y no lo es.
 
 22/07/2021 | 14:01 Hs
Enviado por Vadinho
Quebueno,,,siete días para aprender a patear penales
 
 22/07/2021 | 09:08 Hs
Enviado por River
Se puede ser rival..cargarse..etc, pero lo afanaron en Brasil..soy del Mas grande pero lamentablemente Boquita hizo lo que querian El video que da la vuelta al mundo es de los boquenses agrediendo a los de seguridad...Todo esta podrido y la Conmebol no podia estar ausente..Si me calente yo que soy de RIVER me imagino un jugador de Boca..
 
 22/07/2021 | 03:15 Hs
Enviado por Vecina
Tiempo para digerir que llegamos a cuartos y ellos lo miran por tv !!🤣
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P