DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 06/12/2018
El Partido Comunista de La Pampa recuperó su personería electoral y se ofrece a un frente con el PJ
Los dirigentes aseguraron que están dispuestos a integrar un gran frente electoral antimacrista.

El partido comunista de La Pampa recuperó su personería electoral después de muchos años. En Conferencia de Prensa, además de dar a conocer la obtención de la legalidad electoral, los dirigentes del PC mostraron su voluntad de integrar un gran frente popular antineoliberal.

“Agradecemos a las ciudadanos y ciudadanas que nos acompañaron con su firma, a los camaradas que reafirmaron su identidad comunista, y a quienes saben que este partido que ya cumplió 100 años en la vida política argentina. El PC siempre estará junto al pueblo agredido por el capitalismo en las diferentes coyunturas”, expresaron.

“Hoy, la mística comunista y la línea de su partido se fortalece y esta personería estará al servicio de las fuerzas frentistas que quieran derrotar al macrismo ceofascista, para que no pongan pie en nuestra provincia. También consideramos que es necesario desplazar a Cambiemos de la municipalidad de Santa rosa, porque defendemos los intereses de las mayorías populares empobrecidas y atacadas brutalmente por la actual política económica”, agregaron.

Coyuntura electoral especial y armado de un frente

“Es crucial para el presente y futuro de la Argentina. Debemos ponerle freno a la derecha y su gobierno de empresarios corruptos y vendepatrias que solo han traído desgracias para el pueblo, aplicando un ajuste sanguinario, trayendo solo hambre, represión, colonialismo y sumisión al FMI mediante un endeudamiento feroz. En este contexto, y analizando correlaciones de fuerzas, el Partido Comunista sostiene que es posible y necesario, integrar un gran frente electoral antimacrista en la provincia”, cuestionaron.

“Estamos dispuestos a adoptar las acciones políticas necesarias respetando la democracia, para evitar que el gobierno Macrista y sus aliados se apoderen de la estructura de nuestra provincia y apliquen el ajuste neoliberal que representan. Tenemos la voluntad de integrar un gran frente opositor si es convocado por el Partido Justicialista, junto a las demás organizaciones del campo popular, para un nuevo gobierno que favorezca a las mayorías populares”, confirmaron.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 07/12/2018 | 19:07 Hs
Enviado por y los troskos
Los troskos, no se los ve comentando y opinando. Se mandaron a guardar, solo operan contra gobiernos populares peronstas. Nunca hubo dudas que son servicios, pagos por la derecha.
 
 07/12/2018 | 17:22 Hs
Enviado por fachinales
Jijiji, muy bien, siempre la coherencia por sobre todo. El Comunismo aliado de un partido fachista. l.... Bueno alguna vez apoyaron el derrocamiento de Isabel por parte del dictador Videla
 
 06/12/2018 | 20:34 Hs
Enviado por Lenin
Estoy leyendo algo que jamas crei que iba a leer... otros mas que se suman a la lista de inpresentables
 
 06/12/2018 | 17:39 Hs
Enviado por rossi
Perdonnn..y en Cuba...no hay hambre??..represion???..porque la gente de este partido no va a vivir a Cuba??..o cuando les tocan el bolsillo dejan de ser "comunistas""???...los Castro no son un poquito autoritarios y represores??...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P