MARTES 07 de Febrero
MARTES 07 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 22/01/2023
El Parador contó con gran participación juvenil
Este domingo estarán en el escenario Daniel González y la Fiesta Criolla; Noelia Parenzuela; Andrea Fabozzi junto a Danzan Dos.

Vecinos de General Pico pudieron disfrutar de un nuevo día de múltiples actividades en El Parador, situado en el predio del Paseo Ferroviario. Familias, y jóvenes en especial, hicieron uso de los diferentes sectores que se dispusieron para ellos durante este sábado.

Desde las 20 horas, el escenario abierto fue una de las principales atracciones con la participación de músicos de nuestra ciudad que entregaron lo mejor de sí para exhibir todo su potencial. Bandas, solistas e incluso freestylers se presentaron en primer turno.

La Academia de Shining hizo una demostración con sus estudiantes que sorprendieron con el K-pop. El cierre comenzó con el amplio repertorio de Body and Soul, para luego dejar paso a Marca L. El ritmo de la cumbia y el cuarteto puso a bailar a todos, que continuaron moviéndose con Dj Nico Palacio.

En el transcurso de la tarde noche, el espacio joven se vio totalmente nutrido por quienes desearon distraerse con fútbol tenis, metegol o juegos de mesa tales como el truco y jenga, entre otros.

Todo ello fue captado por las cámaras de adolescentes que participaron de la convocatoria que promovía la fotografía y cuyos resultados quedarán plasmados posteriormente en las redes sociales, donde el público podrá decidir cuáles fueron las tomas más representativas de El Parador.

El público eligió nuevamente a los food trucks para cenar al aire libre, generando en el patio de comidas un punto de encuentro confortable en el que los piquenses pudieron optar por un variado menú, pasando allí un agradable momento.

Esta noche

Para concluir el fin de semana, la propuesta de este domingo será llevada adelante por la Dirección de Cultura y contará con la presencia en el escenario de Daniel González y la Fiesta Criolla; Noelia Parenzuela; Andrea Fabozzi junto a Danzan Dos.

Por segunda vez en el mes de enero, tendrá lugar en El Parador una feria de emprendedores y artesanos, con espacio para numerosos hacedores locales que podrán exhibir y comercializar sus productos. Esta lógica de trabajo resulta beneficiosa para ellas y ellos gracias a que el espacio de exposición se da en un marco integral de actividades.

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P