MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/07/2021
El Municipio firmó un convenio de cooperación con Senasa
Buscan entablar una relación institucional de colaboración recíproca, con el propósito de llevar adelante actividades y proyectos.

En Santa Rosa tuvo lugar la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la Municipalidad de General Pico y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

El convenio, firmado por la intendenta Fernanda Alonso y la directora regional, María Daniela Salazar, busca entablar una relación institucional de colaboración recíproca, con el propósito de llevar adelante proyectos, difundir y promocionar actividades destinadas a preservar la sanidad animal, la protección de las especies de origen vegetal, y la condición higiénico-sanitaria de los alimentos de origen agropecuario.

“En el corto plazo, el convenio que hoy firmamos va a impactar en el desarrollo de una serie de capacitaciones en materia de sanidad animal y vegetal, que son de interés para ambas partes”, manifestó Alonso.

La mandataria piquense agregó que el objetivo final buscado “es la creación de un plan de acción conjunto, que contribuya a consolidar un sistema integrado de acciones, para preservar el estatus sanitario de la región, la inocuidad de los alimentos y la salud pública”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P