MARTES 07 de Febrero
MARTES 07 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 24/01/2023
El “Monumental”, la casa del Campeón del Mundo
En marzo, Argentina jugará dos amistosos en el estadio de River Plate.

La Selección Argentina de fútbol disputará dos amistosos a fines de marzo, para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, y se confirmó que ambos encuentros se desarrollarán en el estadio Más Monumental de River.

Así como sucedió con la Copa América a mediados del 2021, la Selección nacional quiere exhibir frente a sus hinchas, el trofeo conquistado en tierras qataríes, con los amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de fines de marzo, pero que aún no tienen rivales confirmados.

La cancha de River volverá a recibir a la “Scaloneta”, que no juega allí desde hace más de un año. La última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú del 14 de octubre del 2021, por las Eliminatorias Sudamericanas. Los siguientes partidos como local, el equipo de Lionel Scaloni los disputó en los estadios Bicentenario San Juan, Mario Alberto Kempes de Córdoba, y La Bombonera.

Con la tercera estrella bordada por encima del escudo, la Selección argentina se presentará nuevamente en el país después de varios meses, y tanto AFA como los propios jugadores, decidieron que sea en Núñez.

Los rivales no están confirmados, y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios. Todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio “Chiqui” Tapia, y firme el nuevo contrato, que se especula que será en los primeros días de febrero.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/01/2023 | 17:41 Hs
Enviado por 26 de junio 2011, yo los vi llorar
Venir de los estadios ultra modernos a jugar en una canchita de la "B" no tienen perdón.
 
 26/01/2023 | 12:58 Hs
Enviado por Dzec
Primero ponganse a nuestra altura y después charlamos. Cero descenso!!!!
 
 26/01/2023 | 12:27 Hs
Enviado por Roberto para Marito
Marito, estadios como el de ustedes en el mundo hay muchos y mejores, como la Bombonera nooo...lo que hace que sea distinta y unica en el mundo, es como el teatro Colon, no es para cualquiera, por esa razon los turistas extranjeros es lo primero que quieren conocer jaja.
 
 25/01/2023 | 23:16 Hs
Enviado por ...desde 2018
Jejejej Rubin en la canchita de ustedes no solo hay que ir con barbijos x el olor, sino por los gases en el aire (pimienta) y el humo que vende tristelme. Adermicina de por vida para la calle entre tus cachetitos Rubin
 
 25/01/2023 | 20:09 Hs
Enviado por Rabín
Si Marito tenés mucha razón, pero van a tener que ir muy muy abrigado, hace mucho frio allí. Abrazo gde. Marito
 
 25/01/2023 | 17:56 Hs
Enviado por Marito
Lo que se merece los campeones del mundo, un estadio renovado a nuevo, seguro y sobre todo donde entran muchos hinchas, el doble que la de los primos.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P