JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 29/10/2020
El ministro de Seguridad de Santa Fe, contra los narcos: “Soy partidario de cagarlos a tiros a todos”
“No estoy alentando ningún gatillo fácil ni nada, pero digo que ha habido un Estado endeble”, agregó el funcionario del gobierno que encabeza Omar Perotti.

“Yo soy partidario de cagarlos a tiros a todos, porque veo que al frente no hay un Estado que corresponda”, dijo el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sobre la problemática narco que afecta a Rosario.

En diálogo con la periodista Verónica Luchessi de Si 98.9, Marcelo Sain aclaró que “con esto no estoy alentando ningún gatillo fácil ni nada, pero digo que ha habido un Estado endeble”.

“La violencia criminal se da porque los referentes narcos que administran el territorio son violentos y rústicos. Creo que todos entendemos lo que se quiere expresar y a veces es necesario transmitir de una manera directa y concreta”, expresó el gobernador Omar Perotti al respecto.

Por último, en diálogo con Radio Dos, el titular de la Casa Gris agregó que “la Policía tiene que tener una presencia de disuasión, de prevención y, si es necesaria la instancia de acción, tiene que tenerla. Y a veces uno sentía a la policía arrinconada, que perdió capacidad, presencia, acompañamiento y respaldo”.

(Minutouno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/10/2020 | 07:29 Hs
Enviado por El Gallego
Es un tema duro y personal el de las drogas. Sin embargo no hay dudas de que todo el circuito de producción, industrialización, comercialización y consumo, produce alteraciones muy graves en la Sociedad en general y si bien, las muertes son principalmente entre los del circuito, muchas veces caen otros injustamente. Los recursos humanos y materiales que se emplean para el combate a este flagelo en casi todo el mundo son tan enormes, que llaman a la sospecha de negocios turbios que se retroalimentan con las acciones uno y otro lado. Entonces, es posible que la legalización desbarate estas y otras tramoyas tanto como, que al ser productos de "venta libre", se desate una pandemia delictiva mayor a la existente donde estamos viendo que: roban, matan y mueren en panaderías, kioscos, heladerías y otros comercios. Ahí sí que, salir de caño en busca de drogas, prometería recompensas que valgan el riesgo. Después de la "ley seca" en USA, no se vio que asaltasen negocios para robar whisky, vodka o Ron, pero estos productos son muy distintos y a veces se usan para estimular el coraje para hacer las peores atrocidades, incluso la guerra. Tal vez haya que hacer un poco de Sain y, a la vez, legalizar de a poco algunas drogas como sucede con el cannabis. No es un tema fácil ni para cortarse solo. El marco de la coordinación internacional es imprescindible ya que, el negocio, atraviesa el planeta y se ha comprobado que Argentina, por la vergonzante actitud de muchos gobiernos es un territorio amigo e indolente, donde se cobijan grandes campos narco y se facilita el acondicionamiento para el tráfico internacional.
 
 29/10/2020 | 18:45 Hs
Enviado por Lalo
Marito, vos porque te das con la buena, por eso querés que baje df precio. Está claro tu fobia a los viejos, pero apenas 5 años más que vos.
 
 29/10/2020 | 15:35 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 29/10/2020 | 14:18 Hs
Enviado por Mao
No te confundas una vez más Mario. YO NO QUIERO EL ESTADO BOBO con cuerpo de elefante y cabeza de mosquito (totalmente ausente donde debe estar presente) como lo hizo el populismo para hacer la fábrica de pobres y excluidos QUE TENEMOS HOY, sólo para perpetuarse ETERNAMENTE EN EL PODER (sin importar si son gobierno o no) a través de gran parte del voto cautivo y prebendario. El peronismo te quiebra las dos piernas te SUBSIDIA LAS MULETAS y te hace creer que caminás gracias a él. Y si no tuviéramos un piso de 30/32 % de pobres (al que lo elevó AF del 25 al 30/32 el día que dijo EXPRÓPIESE VICENTÍN) y más del cincuenta por ciento de los PIBES EXCLUIDOS también estaría a favor de la legalización de la droga. Saludos cordiales.
 
 29/10/2020 | 11:45 Hs
Enviado por Marito
Legalizar las drogas hoy Ilegales a la par de las legales como el alcohol, el tabaco y los medicamenteos seria lo ideal para terminar con este fracaso que es la lucha contra las drogas que trae semejante violencia y corrupción por algo que es tan dañino como el que toma alcohol todos los dias, o el que se fuma 15-20 puchos por dia. Miren Rosario, eso se ve una barbarie y ni hablar Mexico. Es un negocio fabuloso para pocos, por eso sigue siendo ilegal y caro para conseguir. Lalo me trata de ¨falopero¨, un termino que le delata su edad, pero no es que yo las quiera legal para tomarlas, no es así, tampoco consumo tabaco y alcohol, sustancias legales que las consumi por un tiempo y me di cuenta lo dañina que son, el alcohol te rompe el higado silenciosamente y el efecto es malo, tirando a violentar a la gente y el cigarrillo es una basura y carisimo, Perefiero que sea legal, que la maneje el estado aunque Mao se caiga de su silla ya que no lo quiere presente y que todos sepamos nuestras consecuencias, tanto de salud como a nivel legal
 
 29/10/2020 | 11:31 Hs
Enviado por rosas y espinas
Realmente le pido permiso a Edug03 para felicitarlo; no hay otra salida que esa, pareciera que la experiencia de la "Ley seca" no hubiera servido para nada; o será tal vez que los intereses suculentos que reciben los que deberían ponerle coto hace que miren para otro lado y para justificar el inmenso presupuesto que gastan hacen cada tanto un operativo menor para la platea o la claque.
 
 29/10/2020 | 09:20 Hs
Enviado por Edug03
Legalizale TODO, y la mitad de lo que se gastaba en "combatirlos", destinala a Seguimientos Psicológicos, Incentivos Educacionales, Preparación Laboral aprendiendo Oficios (todo hecho desde el Modo Serio, desde ya, con funcionarios que realmente sepan y quieran de verdad cambiar la inmunda realidad), y vas a ver como en 10/15 añitos los niveles de delincuencia, de corrupción, de adictos hecho zombies, bajan a cifras inimaginables. El problema nunca fueron las drogas o lo que sea que te metas en el cuerpo, el problema es que tan roto mental, triste, abandonado y sin posibilidades aparentes te sientas, como para hacer que cualquier mierda que te metas, tu cuerpo la hace dependiente. La mierda está en nuestra mente producto de nuestro Entorno, modifica el Entorno, hacelo mas agradable y chau mierda.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P