VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 12/07/2021
El Mid ratificó su pertenencia en Juntos por el Cambio
Se decidió durante la última Convención, en la que también postuló a sus candidatos.

Por vía remota, y bajo la advocación de los dirigentes fallecidos Darío Neher y Walter Quiles, sesionó la Convención Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (Mid).

Tras un informe de Leonardo Ananía, titular del Comité Provincia; del diputado Matías Traba; y el concejal de General Pico, Luis Clauzure; la reunión eligió a Miguel Ginart para presidir las deliberaciones.

"El cuerpo ratificó la integración, el fortalecimiento y la ampliación de Juntos por el Cambio, que retoma la idea del Frente Nacional de Frondizi y Frigerio, como el instrumento para superar la crisis del subdesarrollo, y enfrentar el desafío pendiente del desarrollo económico, del que las actuales políticas populistas nos alejan peligrosamente", informó el partido en un comunicado.

Al mismo tiempo, el Mid postuló a los candidatos para que representen las ideas del desarrollo en las próximas elecciones legislativas, designación que recayó en el actual legislador Matías Traba, Ana María Galán (General Pico), Leonardo Ananía (General Pico), del ex concejal de Santa Isabel, Ireneo Hernández, y Agustina Bustos de la Nava de Santa Rosa, por la juventud.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/07/2021 | 19:07 Hs
Enviado por queride
a pero que hermosos apellidos XD
 
 12/07/2021 | 14:27 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 12/07/2021 | 13:02 Hs
Enviado por Que pena dan estos tipos !
El MId prendido de las b...s del colo y sus secuaces, vendiendo humo y rifando los principios de un partido interesante, con un diputrucho puesto para que sea cómplice y que ni siquiera es de del partido, una pena terminar así tan arrastrados e indignos , el hambre de prenderse hace perder todo.. hasta la dignidad
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P