MARTES 13 de Noviembre
MARTES 13 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 20/10/2018
El ISS se sumó “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”
Vale destacar que el Sempre cuenta con un plan preventivo y gratuito para sus afiliadas que incluye consulta médica y mamografía anual.

Con el fin de visibilizar la lucha contra la enfermedad que más afecta a las mujeres, concientizar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz, trabajadores y trabajadoras del Instituto de Seguridad Social de la provincia de La Pampa vistieron durante la jornada laboral prendas de color rosa, en coincidencia con el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”.

El Instituto de Seguridad Social adhiere al mes de lucha contra la enfermedad mediante el uso de lazos del color alusivo a la campaña, en el frente de los edificios. Vale la pena destacar que el SEMPRE cuenta con un plan preventivo y gratuito para sus afiliadas que incluye consulta médica y mamografía anual.

Para cerrar la jornada “Viernes Rosa”, personal de todos los organismos que integran el ISS participaron de una foto grupal afuera del edificio de SEMPRE, en Santa Rosa.

A la actividad institucional, también se sumaron trabajadores de otras delegaciones del organismo en las localidades de 25 de Mayo, Realicó, Rancul, General Pico, CABA, Victorica e Intendente Alvear.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló