VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 13/09/2021
El Gobierno nacional reconoció errores tras la dura derrota en las PASO y prometió resolverlos
“Hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido. De los errores aprendemos”, sostuvo Alberto Fernández desde el búnker porteño del FdT.

Los resultados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), celebradas este domingo con normalidad en todo el país, otorgaron ventaja a la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), que se impuso en distritos clave como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y CABA, en una jornada en la que el presidente Alberto Fernández tomó nota del mensaje de la ciudadanía y se comprometió a trabajar para escuchar y dar respuesta a la demanda expresada en las urnas.

"Escuchamos con respeto y mucha atención el veredicto de la gente; hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido; de los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea", expresó el Presidente pasadas las 23:30, cuando se completaba el escrutinio provisorio en la mayoría de las provincias.

Además, aseguró que, a partir de mañana, el Gobierno va a trabajar "denodadamente" para que "en noviembre los argentinos y argentinas acompañen" al FdT porque -dijo- "seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país".

Fernández formuló ese mensaje acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los principales ahora candidatos del espacio.

Las PASO 2021 para elegir candidatos a legisladores de todo el país que competirán el 14 de noviembre, cerraron a las 18, luego de una jornada que transcurrió con normalidad y en la que acudió un importante caudal de votantes a las urnas, en comparación con la media histórica de los últimos años y pese a las limitaciones que impuso la pandemia de coronavirus.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2021 | 22:15 Hs
Enviado por omar
2 años no lo arreglaron ,en 2 meses lo arreglan ,son unos ... ,si sabian arreglarlo porque no lo hicieron ,querian llevarnos a venezuela seguro no queda otra ,si lo arreglan ahora
 
 13/09/2021 | 20:39 Hs
Enviado por Errores????
Yo diría horrores.
 
 13/09/2021 | 16:27 Hs
Enviado por p/walter
teléfono. Dale vos que estás siempre bien informado contanos las mentiras de la corpo mediática e informanos porque ganaron.
 
 13/09/2021 | 15:17 Hs
Enviado por rossi
Marito, no leiste a Perón??...La única verdad es la realidad, decía el hombre no?
 
 13/09/2021 | 14:26 Hs
Enviado por Mao
Mario, tu supina ignorancia y fanatismo hace que contestarte este comentario sería darle identidad a un necio. Pero bueno, te voy a dar identidad. MM no devalúo en forma brutal, el que devaluó fue el mercado con el triunfo del populismo corrupto saqueador durante doce años (en la nación, en la provincia de origen muchos más años) sabiendo que cuando fueran gobierno nuevamente iban a hacer el desastre que hicieron en estos dos años, el lunes posterior a las paso y antes que abrieron los mercados acá el pre mercado de la bolsa de NY había producido una caída brutal de todos los papeles argentinos, y hoy AUMENTARON todos, claro a vos te van a hacer creer que fue gracias a AF. No necio, no soy macrista soy un libre pensador que sueña con un país liberal democrático derrotando definitivamente y democráticamente al populismo CAUSANTE DE POBRES Y EXCLUIDOS (que vos sin la más mínima sensibilidad hacia el treinta por ciento del país y el cincuenta por ciento de pibes que están condenados a ser pobres y excluidos por lo menos por veinte o treinta años más defendés ciegamente repitiendo las pelotudeces que te dicen por cadena nacional) y una vez logrado discutiremos democráticamente si vamos a un sistema de centro izquierda o centro derecha cualquiera de los dos son infinitamente superiores a este mamarracho. Sin duda la democracia es lo mejor que tenemos, pero el kirchnerismo no es el mejor ejemplo de república y democracia, ya que cuando perdió LLAMÓ A LA RESISTENCIA antes de irse sin entregar el mando y con los eternos furgones de cola formaron el club del helicóptero. Y el peronismo tampoco, cosa que Cristina ya había reconocido mucho antes. https://www.ambito.com/politica/para-cristina-los-saqueos-fueron-una-version-decadente-2001-n3769150 Saludos cordiales.
 
 13/09/2021 | 13:04 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 13/09/2021 | 12:11 Hs
Enviado por rossi
Marito, sos parte de los necios. y dale con MM !!!...
 
 13/09/2021 | 11:37 Hs
Enviado por Efecto domino
Sigán negando el presente y en noviembre le va a ir peor..el pueblo sufrió muchos atropellos..
 
 13/09/2021 | 11:34 Hs
Enviado por TODOS
todos chorros, todos perdieron, todo TERMINA.
 
 13/09/2021 | 11:05 Hs
Enviado por Marito
Mao y su recurrente memoria clasista, o selectiva de populismo malo de un lado, pero bueno del lado como el que le gusta a él, ese lado Pro que el dice no pertenecer aunque obvio eso es in-creible. Leo casi atónito que omitió decir lo que hizo MM cuando perdió las Paso y devaluó de forma brutal, no solo esa noche mandó al pueblo a dormir antes de los resultados, sino que los ajustició al otro dia con esa devaluacion. La democracia es lo mejor que tenemos, creo que es merecido el descontento y el resultado.
 
 13/09/2021 | 10:46 Hs
Enviado por María
Gracias Fabiola... Creo votó al PRO... jeje...
 
 13/09/2021 | 10:32 Hs
Enviado por rossi
Yo todavía no puedo creer la necedad de algunos , no reconociendo que están haciendo todo mal. El pueblo se expresó y sin ir más lejos, vean el bastión de la pcia.de Bs As...hasta los más humildes se dieron cuenta que son nefastos y soberbios!!
 
 13/09/2021 | 10:31 Hs
Enviado por Osvaldo
Corrupción, incompetencia , mentiras, la gente no voto a otro por ser mejores voto en contra de una banda que esta destrozando el país se robaron hasta las vacunas ... Ustedes no son novatos para cometer errores si les queda grande el cargo paso al costado y a otro cosa.
 
 13/09/2021 | 10:26 Hs
Enviado por vamos La Pampa carajo !!!!!
parece que vamos entendiendo y recapacitando. espero que en noviembre le demos la vacuna fina y NUNCA MÁS ESTA LACRA !!!!!!!!
 
 13/09/2021 | 10:10 Hs
Enviado por dfo
que cara de orto CFK... Mamaaa te enacargo una reunion ahora c/ella.
 
 13/09/2021 | 09:59 Hs
Enviado por Mao
No me lo quiero ni imaginar.
 
 13/09/2021 | 09:43 Hs
Enviado por Dzec
No te hagas problema Mao que los tuyos multiplicaron todos esos índices que das, la gente no es tarada aunque Uds traten de tomarla de ésa manera. Ajo y agua!!!
 
 13/09/2021 | 09:06 Hs
Enviado por Roberto
... no es culpa de algo que no realizo. ...
 
 13/09/2021 | 08:36 Hs
Enviado por Para mao
Todavia estamos esperando la lluvia de inversiones del gobierno anterior, sumado a que fue el mayor prestamo q dió el fmi a un país y se lo afanaron...aah pero el problema es del populismo... y despues te dicen ahh pero gobernaron un solo mandato, no pueden hacer mucho... menos mal por q si en 4 años hicieron ese destrozo imaginate mas tiempo
 
 13/09/2021 | 08:10 Hs
Enviado por El Che con OSDE
Alguien puede pensar en Copani??? Traigan las Pfizer.
 
 13/09/2021 | 08:03 Hs
Enviado por Mao
Se viene otro despilfarro de papelitos de colores fabricados sin respaldo alguno por el estado bobo y corrupto del populismo que seguirá activando las bombas de las leliq, la pobreza y la exclusión. Al igual que en 2015 además de la inflación real, una inflación encubierta con cepos al dólar, a las tarifas, a los precios y sin hacerse cargo de las verdaderas causas del eterno fracaso del populismo.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P