MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 19/07/2018
El Gobierno Nacional multó a Camioneros con más de 810 millones de pesos
La multa se debió a no haber acatado una conciliación obligatoria hace menos de un año.

El Ministerio de Trabajo notificó al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de 810 millones de pesos por no haber acatado una conciliación obligatoria a fines del año pasado, informó la cartera conducida por Jorge Triaca en un comunicado.

“En el día de hoy, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social notificó a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios la resolución final del procedimiento sancionatorio iniciado contra dicha organización sindical, con motivo del incumplimiento de la conciliación obligatoria dictada el día 26 de diciembre de 2017”, comunicaron.

Durante los últimos días del 2017, el gremio de Camioneros reclamó un bono de fin de año y, como medida de fuerza, se declaró en “estado de asamblea”.

La decisión del Gobierno Nacional de aplicarle una multa millonaria al gremio por incumplir una conciliación obligatoria vuelve a tensar la relación y habrá que esperar que deciden hacer los Camioneros.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P