MIÉRCOLES 29 de Enero
MIÉRCOLES 29 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 13/01/2020
El Gobierno llevará a la Justicia las irregularidades en la obra pública durante la era Macri
"Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", sentenció el ministro de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich creó "una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador" y anticipó que "llevará a la Justicia" las irregularidades detectadas en el área de Vialidad Nacional que durante el pasado gobierno estaban a cargo del otrora empresario del rubro automotor.

"Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso donde encontremos situaciones que tienen que ser judicializadas", subrayó el ex intendente de San Martín en declaraciones a la periodista Federica Pais.

Para Katopodis, Dietrich "creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador con mucha negligencia, permanente conflicto de intereses y poca transparencia".

El titular de la cartera de Obras Públicas espetó que no existe "ninguna justificación" para nombrar 85 gerentes en cuatro años. "Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", lanzó.

"Ellos que vinieron con la bandera de la eficiencia y que nos venían a explicar cómo teníamos que hacer las cosas, fueron muy malos gobernando y gestionando", concluyó.

 

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/01/2020 | 17:05 Hs
Enviado por vecina
Qué manera de querer limpiarse el cu..... sucio con las prendas del otro ....Ayyy estos peronchos siempre igual son sucios hasta en remojo con lavandina !!!!!!!!
 
 14/01/2020 | 09:33 Hs
Enviado por Ciudadadno comun
Soy un ciudadano común, apartidario (no estoy a favor ni en contra ni de uno, ni del otro) y viajo mucho por el pais. Las obras que se hicieron y terminaron (y muchas otras que están en marcha) durante los 4 años del gobierno de macri, NO lo hizo el Kirchnerismo en 16 años. Ni hablar que mucha obras que estaban licitadas durante el Kirchnesrismo, se realizaron a un precio 40% menor. Esto me huele a venganza, ya que los pusieron en evidencia
 
 13/01/2020 | 20:38 Hs
Enviado por pedro
cualquier parecido con los peronistas, es pura coincidencia
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P