SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 10/07/2018
El Gobierno de La Pampa convocó a la Mesa Intersindical para reunión paritaria
Los estatales pampeanos y funcionarios provinciales se reunirán el viernes 20 de julio.

La Subsecretaría de Trabajo de La Pampa, a cargo de Marcelo Pedehontaá, convocó paritarias generales a los gremios estatales para el viernes 20 de julio.

La semana pasada, lo gremios estatales le dieron 10 días hábiles al Gobierno para que efectúe la convocatoria a la paritaria. De lo contrario, habían amenazado con iniciar medidas de fuerza.

El principal tema a discutir será el artículo 28 del Presupuesto provincial, referido a las licencias, según informó Diario Textual.

Los gremios quieren discutir otros temas, pero ya les dijeron que no, como el 0,5% de incremento de los aportes de los trabajadores al Sempre; la reglamentación del artículo 3° de la Ley 643 que tiene que ver con la contratación a término; y el pase a jornada completa de los trabajadores de la Ley 2871, actualmente con jornada reducida.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/07/2018 | 22:20 Hs
Enviado por Beto
Aumento a los estatales = horca para privados y pymes.. de dónde creen que saldrán los fondos?..si Macri no manda y las cosas no llueven... A no ser que..!!!! Naaa.. ni en pedo.. que se bajen el sueldo los políticos?.... Y bue.. soñar no cuesta nada....
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P