LUNES 25 de Mayo
LUNES 25 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 21/05/2020
El fiscal Armando Agüero alertó sobre una nueva modalidad de estafa
A través de internet, delincuentes utilizan un falso sitio web prometiendo aportes económicos del Estado.

La necesidad de muchos habitantes argentinos los ha empujado, en este contexto de crisis económica, social y sanitaria, a solicitar ayuda del Estado para poder tener a diario lo necesario para subsistir. Familias de todo el país se han visto beneficiadas con el Ingreso Familiar de Emergencia o la colaboración a través de la Tarjeta Alimentar. 

Sin embargo, ello se ha convertido en el punto de partida inicial para que malvivientes puedan hacerse los bienes de aquellos que más padecen esta situación actual. Es por ello que el fiscal General Armando Agüero advirtió, a través de sus redes sociales, sobre la existencia de un sitio web apócrifo (diamondfire.guru) a través del cual se exige introducirse en un link para seguir una serie de pasos y así hacerse con un monto de 25 mil pesos que se depositarán en la tarjeta que otorga el Gobierno, o bonos de hasta 50 mil unidades de la moneda argentina. 

Es a raíz de esto que el funcionario judicial alentó a multiplicar las advertencias a fin que ningún vecino de General Pico y La Pampa sea víctima de esta nueva modalidad de estafa. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P