LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 09/10/2019
El Ejecutivo de Pico y gremios analizan modificaciones en el Estatuto del empleado municipal
“La idea central es continuar trabajando de esta manera y crear un proyecto en conjunto”, expresó la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Gobierno, y en conjunto con los gremios de la ATE, UPCN y SOEM, continuan trabajado en reuniones en el marco del análisis del estatuto municipal.

En este contexto, la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia, recibió a secretarios de los gremios ATE Y UPCN, con el objetivo de continuar tratando artículo por artículo el estatuto del empleado municipal. Por motivos de agenda no estuvieron presentes en esta ocasión representantes del SOEM, quienes también participan activamente de estos encuentros.

“Desde hace unos meses venimos trabajado con los tres gremios, tratamos cuestiones que tienen que ver con la naturaleza colectiva y que hacen a la vida del municipio. Son encuentros que intentamos coordinar una o dos veces al mes”, comentó Lavechia.

“En estos encuentros tratamos de llegar a un acuerdo y resolver las cuestiones que se plantean. En el marco de estas reuniones surgieron diferentes cuestiones que hay en el estatuto municipal y que tenemos que aggiornar o corregir. Por eso planteamos una mesa de trabajo con los gremios, que son quienes representan a los trabajadores municipales”, finalizó la secretaria de Gobierno.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/10/2019 | 17:15 Hs
Enviado por La culpa sera d3l chancho?
Todo muy lindo sobre agiornar las condiociones, obligaciones y demas cuestiones de los empleados, pero...... cuando reglamentamos la capacidad y calidad de los elegidos a dedo.para ser funcionarios y jerarquicos de la comuna. Son muchos, son caros y dudo que sean mas capaces que algunos empleados, y a sus jugosos sueldos y sus "errorcitos" los pagamos entre hodos los.contribuyentes
 
 10/10/2019 | 07:48 Hs
Enviado por Guillote
Don Juan, tal cual:
 
 09/10/2019 | 21:54 Hs
Enviado por Beto
Se tratará de algún recorte horario en los largos break que se toma el personal..?.. se tratará la calidad de trabajo del operario,,,,?.. porque descansar descansan...y la calidad deja mucho que desear...
 
 09/10/2019 | 20:42 Hs
Enviado por Don Juan
Parece ser que el nuevo "ejecutivo" quiere un Estatuto mas "ordenado" y nada mejor que el trabajo sucio lo haga el que se retira.
 
 09/10/2019 | 18:08 Hs
Enviado por Martin
Antes que nada regularicen a los empleados contratados que es una verguenza, sean serios quienes están en los gremios pónganse firmes con este tema y evalúen bien el Estatuto antes de lamentarnos nuevamente. Una mano en el corazón y a estudiar la situación que los empleados lo necesitan.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P