MIÉRCOLES 24 de Abril
MIÉRCOLES 24 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 03/10/2018
El dólar volvió a bajar: cerró a $38,71
La divisa estadounidense anotó su tercera baja consecutiva presionado por mega tasa: cedió 27 centavos.

La fuerte caída del dólar en el inicio de la semana obedece a las recientes medidas financieras adoptadas por el Banco Central que incluyen un sistema de control de la base monetaria y un rango de flotación cambiaria.

Pero además impacta este miércoles un entorno de menor aversión al riesgo en línea con el comportamiento de otras monedas emergentes, sobre todo el real de Brasil que, previo a las elecciones presidenciales del próximo domingo en ese país, se aprecia más de 2% a 3,85 por dólar.

“El dolar va a encontrar relativa calma con las medidas del BCRA sumado a tasas atractivas. Ahora, en el día a día, es posible que de corto se mantenga una volatilidad alta, pero no debería alarmarnos”, analizó Lucas Gardiner, director de Portfolio Personal.

Hacia el cierre de la jornada cambiaria, el Banco Central adjudicó este miércoles $ 109.520 millones (unos 2.894 millones de dólares) en Letras de Liquidez Leliq a siete días, con un rendimiento promedio del 71,267%, por arriba de una operatoria similar en la víspera.

La tasa máxima subastada fue de 74,037% anual, en una subasta en la que vencían unos $ 123.000 millones en este instrumento exclusivo para los bancos.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 04/10/2018 | 08:41 Hs
Enviado por Tasas de interes del 75%!!!!!!!!
En que pais te pagan ese interes bancario????? Quien va a poner plata para producir????? Y que hacemos con la gente que se queda sin trabajo?????? Todos a planes????? Estamos sin reaccion antes las barbaridades que se hacen economicamente. Despues no nos quejemos. Y por mi a la Cristina haganle el sacrificio de la tribu Zulu.
 
 03/10/2018 | 21:31 Hs
Enviado por Pedrin
Acá los únicos delincuentes son el gato y el peor equipo de los últimos 200 años.
 
 03/10/2018 | 16:42 Hs
Enviado por Bajando
Que los empresarios empiezen a bajar los productos y los servicios que están dolarizados, si no me da a pensar que son delincuentes que se abusan de nosotros y que el estado controle.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P