VIERNES 26 de Abril
VIERNES 26 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 08/11/2018
El dólar bajó 19 centavos y cerró a $36,53
La divisa que manejan los grandes jugadores del mercado quedó en $35,50. Es el mínimo estipulado por el Banco Central y el FMI.

Pese a que el Banco Central recortó de la tasa en la licitación de Leliq a 7 días sigue sin hacer impacto en el mercado cambiario, donde el dólar cayó 19 centavos este jueves a $ 36,53 en bancos y agencias de la city porteña según el promedio de ámbito.com.

En el mercado mayorista, la divisa retrocedió 17 centavos a $35,50 y se acerca a la parte baja de la banda de flotación cambiaria que al día de hoy está estipulado en $ 35,30.

Por cuarta rueda consecutiva, el Banco Central convalidó una nueva baja en la tasa de Leliq a 7 días que quedó en 67,13% anual.

El pico de la cotización se dio en el comienzo cuando se operó en $ 35,70, tres centavos arriba del miércoles. Por los ingresos de divisas desde el exterior los precios perforaron el piso de los $ 35,60 y llegaron a tocar el $ 35,45 en los minutos previos al cierre de operaciones.

La baja se produjo a contramano del mundo, donde el dólar tenía un repunte de sus pérdidas tras los comicios legislativos en Estados Unidos. El índice dólar, en este contexto, sumaba un 0,15% desde el final de la sesión del martes.

En el mercado informal, en tanto, el blue cerró estable a $ 35,50 según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El "contado con liquidación" subió ayer tres centavos a $ 35,75.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/11/2018 | 18:30 Hs
Enviado por P/mirá vos
peroncho y pelotudo tenías que ser
 
 09/11/2018 | 16:49 Hs
Enviado por Mirá vos
que te preocupa? Hay miles de familias viviendo en la calle en buenos aires, de a cientos pierden el trabajo dia tras dias, el dolar bajó un poquito como para decir el gato lo controlamos, igualmente la devaluación del peso ssigue siendo monstruosa y el interés bancario ronda el 100 % anual todavia, y a oscar le preocupa si un "ciudadano" compra una entrada para ver el clasico en $ 80.000 y llega a ser falsa. Te digo que si hay algunos que gastan esa plata para ver un partido hoy como está el pais y los cagan, QUE SE JODAN.
 
 08/11/2018 | 19:29 Hs
Enviado por oscar
Ya el dolar esta en el piso mas bajo estipulado en la linea de flotacion Y sin embargo los comerciantes no bajan el precio de las mercaderias. Este es un pais muy raro Cuando aumenta el dolar aumentan los precios de los autos, de los combustibles porque tienen valores en base al dolar y de los alimentos aun cuando no tengan insumos en dolares Ahora cuando baja el dolar como es este caso no bajan los autos , no bajan los combustibles. Estaba mirando en America TV como una persona compraba una entrada por internet para ver Boca River en reventa por 80.000 $ Y que quedo con lo que decian los dirigentes de Boca que iban a prohibir la reventa de entradas Y guarda con que no vayan a comprar entradas en reventa que no sean falsas y despues el que la compro no pueda entrar a ver el partido
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P